Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/07, 18:25:44   #33
RomiLu
♥ Cómo olvidarte si no quiero
OT Opinator Expert

Enviar un mensaje por MSN a RomiLu

Wish List de RomiLu
Favorito:
Artículo Favorito de RomiLu High School Musical La Seleccion, Actuar, Bailar, Cantar, Cd
Re: Show de fede en bs as

Cita:
Hola!! bueno Romy veo que seguis desconfiando de la informacion por ende pido que te comuniques con Sofi que yo mismo ayer hable con ella por msn que la tengo como contacto... y que te diga ella misma... y sino te paso la conversacion ningun tipo de inconveniente, no me gusta que nadie dude de mi... y es mas si hasta queres hablar con federico maldonado ningun problema preguntale quien es Roberto Cristobal... y te va a decir... no es que entre aca y escribo porque es gratuito eh... de todo modos si queres ir ahi todo bien, alla vos... pero yo no quiero que valla todo el mundo, el que no quiera por desconfiansa valla el tiempo me dara la razon...
No tenes la necesidad de pasarme ninguna conversacion, es algo privado que supuestamente queda entre ella y vos. Yo voy a seguir haciendole promocion al show, y voy a ir, creo que nadie aca me lo puede prohibir, no?

Cita:
Y en cuanto al foro, solo fue un pedido, no por mí porque como ya dije yo no entiendo, ademas tampoco me interesa, ni aprender ni manejarlo, tengo otras cosas para hacer... y tambien dije cite que eso lo pedia mas que nada para mi amigo federico que se encargaba de decirle las cosas nuevas, que se interesaba en ustedes... y de solucionarle las dudas, pero esta todo bien, solo era una forma de agilizar cosas y ayudar pero bueno en fin...
Me parece barbaro que tengas otras cosas que hacer.
No se de que les sirve ser moderadores del foro, la moderacion es para ayudar a los foristas a que no posteen cualquier cosa, que no insulten, que no hagan publicidad. Aca cualquiera, sea o no sea moderador puede traer informacion.

Igualmente a mi me quedo una duda.. si Federico tiene pagina oficial, porque no ponen la informacion ahi tambien? Porque del show de Salta nos enteramos por una forista, en la web no decia nada. Ojo, no es un palazo ni nada, solamente preguntaba porque me agarro la duda antes y como ahora puedo contactarme con vos aprovecho para preguntar.
RomiLu está desconectado   Responder Citando