Cita:
Iniciado por ilveroNiNo a ver a ver chichis...no me malinterpreten...
no es que me encante el gordo damian ni mucho menos.
tampoco veo el gh5 ni el debate ni las galas.
el otro dia vi en rsm que el gordo casi se lo morfa al pendejo por un paty o una salchicha o algo por el estilo y me encanto.
( uds saben la rivalidad entre lanus y banfield somos enemigos intimos)
como dije antes, el cartonero me parece un producto made in endemol para suplir el lugar de diego y el roña, muy sobreactuado grosero y agrandado. ( debe pensar que es mas querido que maradona y platini juntos )
no es que lo adore, pero me encanto verlo casi comerse al falso mago.
eso es todo chicas...!!!
me hubiese encantado que lo emboque y de paso, los expulsaban a ambos...
o sea, puse damian te banco pero solo por esta situacion en particular, y si llegase a haber otra pelea entre ambos, siempre tomare partido x damian.
that-s all...!!!
salutti,
nino. |
algo asi me imagine Nino, gracias por aclarar, y eso que el gordo es Made in Endemol esta buenisimo!! entonces el gordo es producto de ellos, a veces me da esa impresion y otras no, me parece que simplemente es lo que es, un cartonero de profesion y no mandado a hacer, pero tu sabes bien de esto estando en el ambiente y conociendo como trabajan Endemol y Telefe, te dire que aqui en USA estan dando Big Brother 8 que ya solo quedan 6 personas, y hay uno que es tambien de la calle con la diferencia que es un punk 80's style aparte tiene 45 anos y su hija que tiene como 20 tambien esta en el juego, que raro que familiares entran al juego! este tipo esta bien fuerte jugando y es la cosa mas espantosa que puede haber, y bueno el premio vale la pena $500,000 dolaritos ni mas ni menos, bueno Nino darling te cuidas y ya entendi que Banfield son rivales.
Roxanne