08/09/07, 11:42:34
|
#42 |
| Sometimes bad things just happens..
Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En Chevy Impala del '67 con Dean!!! | Re: [Spoilers]Todo Sobre la 5ta Temporada | | SUPER SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RELACION PEYTON-LUCAS-BROOKE!!!! (Volvemos con el triangulo de las bermudas la P Madre Que los re mil P!!!!!!!!!! Lucas se aburre de esperar q Peyton pueda ir a verlo así q decide ir a verla al trabajo.... Se aman y toda la bola...él se da cuenta de lo mal q la tratan en el trabajo. ella valora un pokito mas su trabajo q a Lucas. Lucas le dice q hizo reservaciones para un restaurante. Peyton llega corriendo con la misma ropa q tenia en el trabajo (polera de los ramones y jeans) En cambio él está de traje y corbata, despues de eso al parecer Lucas se da cuenta q él ya no es una prioridad para Peyton, asi que adelanta su viaje y se va de vuelta. En el hotel deja un disco, Peyton lo ve y entiende todo (se acabó todo). (((((Despues sabran porque estaba de saco y corbata )))) Lucas tiene el lanzamiento de su libro con una gran fiesta y aparece Brooke (que raro ) van a tomar unos tragos y como era de esperar hablan de Peyton. Brooke está a favor de ellos .. le dice q no se preocupe que se van a arreglar, Lucas dice q no, q esta vez no. Ella le dice "dejame ver el anillo" y Lucas se lo muestra..... Lucas había ido a pedirle matrimonio a Peyton!!!!!! y el en el restaurant el mesero les dice "felicitaciones" pensando q él le estaba pidiendo matrimonio a Brooke. Y Como es Brooke, ellos sigue el juego y les regalan champaña. Me dijeron que una pareja vuelve en el cap 8 o 9.. no se muy bien... puede ser Lucas-Peyton-- o Brooke-Lucas--- OPINION PERSONAL: Perdon por lo que voy a decir, pero esto ya me tiene arta..!! digamos que si quieren juntar a Brooke y a Lucas de una vez, que lo hagan y no nos tengan asi!... ya cansan que este otra vez el triangulo de las bermudas (porque cualquiera puede morir dentro de poco, en ese lugar ) O si quieren hacernos sentir mal con Lucas y Pey peliados?? Digamos la mina no le metio los cuernos!!!! esta trabajando°!!!!, 4 años de puro trabajo, que la tratan mal, que se tiene q bancar todo lo que le dice, (porque segun lei Pey es maltratada en su laburo) para que tu novio venga y te diga "estoy en segundo plano".... es increible!!! Ma vale que ella va a hacer todo para que pueda realizar su sueño... Lucas lo logro, lanzo un libro, tuvo reconocimeinto.. Pero a ella le faltan tdv.. con 2 o 3 años no haces nada en un mundo como el de ella... No puede no entenderla!!! Despues salen que la culpable es Peyton otra vez!... aca el unico que se corto solo es lucas Q se muera de una vez... q no se muera Dan.... q se muera Lucas por idiota! Perdon por mi exageracion pero lo lei y me tenia que sacar todo de ensima.... ajjaja |
| |