Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/07, 17:17:13   #77
hernestina
Maestro

Wish List de hernestina

Lista Vacía
Re: Respuestas Al Cuestionario Marulo

1-¿de que parte de argentina son? y si no son de argentina de que pais?Salta
2-¿casadas/os,solteras/os....? soltera
3-¿que suelen hacer aparte de entrar al foro? maestra
4_¿si tuvieran que elegir salvar a una persona ,a quien seria? alos chicos de las garras de telefe
5_¿cuando les empezo a gustar maru?desde que empezó la promoción por ser salteña
6_¿de los 18 chicos que entraron a gran hermano quien no les gusto adentro ni afuera? Poli, Vanina, sebastian , silvina , damian, yonhi
7_¿cual es la mejor virtud y el peor defecto que tienen? escuchar , embalarme y calentarme y no medir las consecuencias
8_¿cual es su nombre? Ernestina Yolanda
9_¿cual es su sueño? ser feliz
10_¿que ten gustaria que te pase? DOMIR DURANTE DOCE HORAS SEGUIDAS
11_¿cual es el principal motor de tu vida? Dios con el me cuesta convivir y sin el no existo
12_esta la puse en el otro pero quiero saber sobre ustedes¿de ser hoy el ultimo dia cual es le ultima persona que quieren ver? A Jesús para que me oriente hacia sus brazos
13_si tuvieses que describirte en tres palabras,¿cuales serian? solidaridad, apoyo, atención
14_cual fue la peor situacion que marco tu vida? el acidente donde perdi mi ojo derecho y la muerte de mi hermano con la cual cargue por cas 16 años de mi vida
15_cual fue la razon por la cual te identificaste o te acercaste a maru? es salteña, La del hermano fue una, es libriana como yo es fuego, ya la vez mar es que somos como el mar en momentos calmadas, en otras aterrador
16.A que le tenes miedo? al no poder llegar algun día a los brazos de Dios
17.color favorito?
18.que tipo de musica te gusta?algun cantante o banda? RICARDO ARGONA , RICARDO MONTANER MUSICA TRANQUI EN VERDAD CUARTETO Y SALSA PARA BAILAR
19.algun libro que te haya gustado mucho? VARIOS EL CABALLERO DELA ARMADURA OXIDADA. EL ALQUIMISTA, EL RETORNO DEL HIJO PRODIGO, LA CASA DE LOS ESPIRITU , DE AMOR Y DE SOMBRA LOPES DE VEGA Y TANTOS OTROS ME ENCANTA LEER
20.pelicula favorita? pasión cristal, loteria del amor, bragdancin, leyendad de pasión, la saga de la guerra de la galaxia, el Señor delos anillos, piratas del caribe
21.actores favoritos?Nicolás Cage, Kenu Richis, Pier Brosman, JARISON fors
22.comida favorita?dulce o salado? agri dulce
23.hubo una de la entrevista que le hicieron a maru y lean(pili cigana pepos)que me gusto...cual es el sonido que mas te gusta? cuando les preguntaron quien los soprendio de la casa para bien
24.que lugar te da paz?(anto creo que esa te la robe a vos) los cerros de mi Salta
25.en que pensabas para superar los momentos dificiles? En mi hermano y mi abuelo que me alientan desde el cielo
26.A quien admiras? hoy en día a MARU Y A Lean por como se defienden y defiende su amor
27.Te identificaste con algunos de los chicos ya sea en una virtud o un defecto? com Maru por lo explosiva ,c on Lean por la dulzura con los dos por la alegria

28. Se animarìan a entrar a la casa de GH? Por què? si mostran la verdad si
29. Tienen mascotas ? no me gustan no tengo tiempo
30. Les gusta cocinar? me encanta
31. De que signo son? libra
32. Deporte favorito?algun deportista? hoy en día me llama mucho el deportew el futbol que adoraba y que era familiar hoy es solo un verguenza
33. Qué lugar quisieran conocer?las cataratas
34. Algun hobby(no se como se escribe)o interes? leer y caminar
35. una estacion del año?primavera
36. animal favorito? el coala perto lastima que la marengo lo esta desprestigiando
37.si estuviera en sus manos cambiar el mundo como lo harian sacando al basura de shomacht de la tele
38. que les dio mas bronca de este gh como se ensañaron con lea y maru
39. es el primer gh que sigueron no también vi el 1
40.que es lo que mas les gusto de la participacion de maru en gh su autenticidad
41. En que momento dijeron basta y quisieron terminar con las injusticias del gh cuando a Maru la atacaban constantemente
42. Qué edad tenés?35
43. Qué cualidades esperás encontrar en un amigo? fidelidad
44. Qué cualidades tenés para ofrecerle a un amigo? autenticidad
45. Qué te defraudaría más de un amigo? la falsedad y la hipocresia

46.cual es el día de tu cumpleaños? 13/10
47.Qué te gustaría cambiar de vos? los k que tengo demás
48.Quisieras conocer personalmente a alguien(ya sea famoso o no)?a quién? aDIOS A NUESTRA REINA DE CORAZONES Y AS U PRINCIPE
hernestina está desconectado   Responder Citando
Recomendados