12/09/07, 21:02:21
|
#1 |
| SI, ESTE PERRO VOLVIÓ :)  | | Artista Famoso |
Nacionalidad:
Género: | 50 Cent Defiende A Britney De Las Acusaciones Recientes De Kanye West | |
50 Cent alava a Britney Spears y dice que el arrebato de Kayne West sobre la actuacion de la estrella del pop en la apertura de la gala de los MTV Video Music Awards el domingo fue injustificado. “lo alteraron”, 50 Cent le dijo a Ryan Seacrest en su programade radio en KISS FM el miercoles, refiriendose a lo que dijo West en el backstage. "El no asimilo no ser reconocido”. Sin embargo, West sera reconocido en un lugar improbable, Secreast anuncio el miercoles que Kayne actuara el domingo por la noche en la ceremonia de los Emmy. Tanto 50 Cent como Kanye West, ambo raperos aparecieron el martes en el BET 106 on the Park, y West dijo que lamentaba no haber podido abrir la gala de los VMA. “Siempre fue mi sueño abrir la gala de los MTV con Stronger, ellos hablaron conmigo para hacer el tema de la suite”dijo. “Entonces cuando ellos tuvieron a Britney para abrir la gala yo dije, como vas a tener a Britney para abrir la gala? si no esta preparada”. Pero segun 50 Cent, Kayne estaba fuera de si, “el expreso que en realidad Britney no deberia abrir el espectaculo, parece que se olvido que Britney ha vendido mas de 50 millones de discos,ella los vendio”. El rapero le dijo a Seacrest. “El no piensa en todo el trabajo de Brit. Ella merecio que en todos los tabloides que su actuacion habia sido mejor que la de cualquier otro que estuviera ahi, aun en el estado en el que estaba.” preguntado sobre si creia que West llevara a cabo su boicot contra la MTV, 50 Cent respondio: “No pienso que pueda, no creo que sea posible. Creo que el se dejo llevar por el momento. MTV no lo necesita”. Creditos: Osdia. |
| |