Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/07, 03:50:11   #2
siemprelomismo
Nuevo Usuario

Wish List de siemprelomismo

Lista Vacía
Re: Hay Que Ser Responsable

No se, si será un tema que la produccion de AM y Telefé no quieren tocar, para no agitar a la gente, pero lo cierto es que muchas mujeres vimos esa conversación, y no solo en este foro se la menciona.
Espero que Damián Fortunato se informe y ya que tiene acceso al material, y el canal parece no tener interés en mostrarlo, podría chequear lo que decimos.
Si no me equivoco el Sr. Fortunato sale o salía con Claudia Ciardone, que no ha tenido ningún pudor en bailar sensualmente con poca ropa en la casa, o bañarse semidesnuda, y posó en la revista Playboy.
Entonces según el código que manejan en la conversación RENZO, JAVIER MAILLIO Y DARIO,[B] CLAUDIA CIARDONE [/B]merece ser abusada sexualmente porque se lo busca con sus movimientos provocativos y su escaso vestuario.
O cualquier mujer que alguna de estas personas decida que entra en la categoría ULTRAJABLE.
Andrea Rincón merece la misma oportunidad de mostrarse como Ciardone, nos guste o no su estilo, y a mi no me gusta nada, pero soy mujer, y no tolero que un juego de estrategias como este, se utilice para hacer Apología del abuso de mujeres.

[B]Si AM no está listo para tratar estos temas, que lo debatan con el panel que corresponde, EN EL PROGRAMA QUE CORRESPONDE, porque FUE UNA FANTOCHADA, LA DE TODO EL STAFF TRATANDO DE MINIMIZAR LA GRAVEDAD DE LO DICHO.

TRABAJO EN LOS MEDIOS DESDE HACE 20 AÑOS, Y LE ASEGURO A DAMIAN FORTUNATO QUE TIENE FUTURO SI DEJA DE SER UN TITERE Y COMIENZA A EXPRESARSE DESDE EL CORAZON, QUE SUPO DEMOSTRAR EN OTRAS OCASIONES.[/B]
siemprelomismo está desconectado   Responder Citando
Recomendados