Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/04, 20:43:47   #17
Antonellita
Quedate Conmigo =)
Dueña/o del castillo

Enviar un mensaje por MSN a Antonellita

Wish List de Antonellita
Favorito:
Artículo Favorito de Antonellita Excelentes Cachorros Golden Ideal Zooterapia (f C A )
Re: cuestionario sobre alma nuevo (re cortito)

Cancion q mas te gusta y x q: Todas, no puedo decidirme por una !!!!

Cancion q menos te gusta y x q: Capaz que en tus ojos, por ya la escuché como 20000 veces !!!, pero igual me gustan todas !!

Estrofa preferida del cd: La verdad que tengo muchas, sería una locura ponermelas a escribir a todas, jejeje

Parte de una cancion q te haga .... suspirar :

.....y sentir q en tu cielo se funde mi mar y besarte otra vez hasta q seas mia... (hasta q seas mia)

... Nena, que paren los relojes, en la penumbra de mi cuerpo vas a hacer lo que te antoje...

... Si una sombra en la oscuridad, te asecha y ya no puedes disimular y si sientes el calor, ese SOY YO !!!...
una foto del librito: otra vez, todas, no puedo elegir una por que son todas fantásticas !! (aunque a Manu no le guste casi ninguna, a mi me encantan todas !!)

la mejor parte del agradecimiento: "gracias a todos por ser parte de mi vida, por ser parte de mi ALMA"

la peor parte del agradecimiento: "Glen, por todo lo q vivimos, gracias"

la mejor parte del video de la secion de fotos: todo, la verdad es que a medida que el video va pasando, me voy dando mas cuenta de por que lo amo !!
Antonellita está desconectado   Responder Citando