20/04/04, 11:58:35
|
#3 |
| Ace
Fecha de Ingreso: Jan 2004 | Re: No sé cómo pasó, pero pasó | | Cita: |
Iniciado por akainik Gracias Monica, es muy lindo! | NOSOTROS Cada mañana el día abre sus pétalos azules, me parece que perfuma, que algo maravilloso sucederá. Cada mañana ... y a la noche la flor está marchita. No has llamado. No has escrito.
E n que rincón de tu corazón estoy ... tan escondida, tan puesta allí por esa seguridad absoluta que tienes en mi amor. Simplemente me arrimo para andar a tu lado, para que tomes mi mano cuando la necesites y a veces también, sólo a veces, no siempre, tomes mi mano cuando yo la necesito. Pido demasiado, decime! Es demasido? Es tanto? Si me hubieras conocido hace años, nada me hubiese alcanzado. Pero tantas angustias que he vivido me han enseñado a aceptar espacios y silencios. Aprendí la cautela. Aprendí la resignación. Aprendí la espera. No es que me guste, no, ni que lo entienda. Solamente lo aprendí como esas horribles lecciones que se aprenden para pasar el examen obligatorio. Y vos ... ¿Que aprendiste? ¿Aprendiste esa cómoda posición de esperar que un milagro te brinde las respuestas ... que Dios en persona se aparezca ante vos para decirte lo que tenés que hacer?. ¿Alguna vez sufriste por amor? Pero pregunto si sufriste de sufrir, con la mente y con las tripas, las veinticuatro horas del día de corrido sin parar, sin descanso, sin calmantes, puro infierno .... Eso pregunto. ¿Sabes lo que es? ¿Tienes una idea? No, no la tienes. No puedes imaginarte lo que es. Se trata de una experiencia intrasmisible, intransferible. Nosotros. Que bella palabra si nos encerrara a vos y a mi. Nosotros. Si de verdad no quieres perderme, como me dices cada vez que propongo un adiós definitivo, hazme creer que esa palabra al menos nos circundará como un anillo, aunque las separaciones sean mas largas que los encuentros y los encuentros tengan la textura áspera de una inminente separación ... |
| |