Yo tambien soy muy fan de Mariana me parece una excelente persona simpatica y muy buena jugadora no es lo mismo GH sin ella tenemos que hacer como sea que vuelva a la casa.
Propongo lo siguiente que preparen un escrito o una nota para mandar a la produccion de telefe y endemol y me den unos email, tanto sea de intrusos primiciaya laura ufal marisa brell , Pelufo ,rial o todos los que puedan Porque tengo una idea que la voy a poner en practica y pienso que puede resultar es mas estoy seguro que va a resultar, tengo posibilidades de mandar email que se manden 10.000 por casilla asi colapsamos las casillas de telefe y endemol y en general para pedir que vuelva Mariana y exigirles que sin ella gran hermano no es lo mismo se pone super aburrido y ya no tiene sentido ni verlo ni ver las camaras ni nada. Y eso a telefe no le conviene dado que si quieren tener buen rating si mariana no vuelve les va a bajar el rating porque ya no lo vamos a ver mas gran hermano. Por eso no esperemos mas y esta ves hagamosnos escuyar nos tienen que hacer caso dado que nosotros le damos el rating por verlos, es ahora o nunca Mariana nos necesita, apuremosnos para que entre de vuelta a la casa manden un escrito o nota para mandar a telefe en lo posible con urgencia hoy mismo y hoy mismo lo mandaria a telefe chicos vamos pongamosnos las pilas todos, y entre todos los vamos a lograr. Besos a todos y VAMOS MARIAN TODABIA QUE PRONTO VOLVES A LA CASA |