Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/07, 02:46:57   #67
SoiCaCaWaTe
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de SoiCaCaWaTe

Lista Vacía
Re: Nos conocemos un poquito más?

Cita:
Iniciado por malemaniaca Ver Mensaje
mi nombre es yesica tengo 18 años y cumplo años el 2 de febrero....soy de acuario como male...
jejej...sho tmb cumplo el 2 de febrero del 89...jejej q loco, creo q nacimos en una fecha especial y con una misma adiccion "MALE"

Cita:
Iniciado por yayita Ver Mensaje
Me hago cargo de la creación del "Malona".
La llamé así cuando estaba en el grupete de los sacacuero, junto con Venenina, Chonatán y el fashutín de Agustín. Era la más mala del oeste. (?)
qqqqqq hello??
Male Mala?? ah? en serio? naah, cómo, porqué...q hacia?? complot? criticaba?? ayyy! espero q me comentennnnnnnnnnnnnn!
recien lo empeze a ver la 3ra semana cuando male y vani quedaron nominadas,pero por lo q tengo entendido el grupo de ellas(male, vani y nadie) eran las q hablaban mal y criticaban a todas y a todos, x ejemplo vani cargaba a griselda y todo eso....male cuando trato mal a leandro y eso callo mal a la casa y afuera tmb, a mi no xq quien no en su vida critico por detras jejejej y aparte me causa mucha gracia....y las apoderaron el grupo venenoso, creo,

espero haberte ayudado en tus inquietudes, y ojala q vengan otros a contar un poco mas
SoiCaCaWaTe está desconectado   Responder Citando