Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/07, 09:57:15   #1
VINCENZ
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de VINCENZ

Lista Vacía
Sueños premonitorios!!

Hola gente, creo que lo que voy a contar, les pasa a la mayoria de las personas!! pero creo que si no podemos recordar los sueños,nos estamos perdiendo de informacion valiosisima sobre nuestra vida y a veces sobre la vida de los demas:

Voy a contar un sueño que no olvidare en mi vida!! de esto hara 6 años, y yo estaba haciendo terapia!! y no se porque en ese tiempo estabamos tratando mis sueños, yo debia anotarlos cosa que hice muchos años despues!! al final les explico el porque de anotarlos!!

Una noche sueño con un lugar que parecia una estacion de tren, solamente pude ver el cartel que decia "ESTAMBUL" de ahi paso directamente afuera de la estacion y veo muchos muertos colocados uno en frente del otro en dos hileras, estaban tapados con mantas blancas!! ( en mi suño sabia que estaban muertos), pero no les vi las caras.
Mi sensacion fue de sentirme en un lugar en el mundo que no conocia y como que yo podia ver todo , la gente que estaba cerca y que ayudada a traer mas cadaveres, pero ellos no me vian!!

Tengo terapia, al dia siguiente y yo impresionada por el sueño que me impacto muchisimo lo cuento!! ella toma nota y me dice que lo escriba!!
Esa misma noche era Sabado, yo no habia salido y me quedo viendo peliculas, y me quede dormida , en un momento me despierto y hago zaping y me encuentro con la noticia del terremoto en Estambul - Turquia....
Me quede helada!! porque lo que pude ver era exactamente lo que habia visto en el sueño!!
Mi mente entonces le encontro la respuesta, seguro que ya habia visto esto la noche anterior y no lo recordaba por eso mi sueño, en realidad soñe lo que habia visto!! y me convenci de eso!!
Al sabado siguiente mi terapeuta me pregunta si vi lo que habia pasado en Turquia, y yo ansiosa le conteste, "viste no fue un sueño, quiere decir que me dormi viendo eso y lo confundi con un sueño"

Y aca viene lo que me contesto!! No, no fue asi, cuando yo lo vi , vine a ver mis notas porque lo que vi fue lo mismo que me describiste!!
Y si fue un sueño premonitorio, porque averigue y esto sucedio el mismo dia que me lo contaste pero a la noche!! 12 horas antes ya me lo habias contado y 24 horas antes lo habias soñado!!

Demas esta decir que me quede bastante asustada!! pero me calme cuando me explico que todos podemos tener este tipo de sueños, mas cuando uno esta mas sensible y perceptivo!!!la informacion llega siempre,depende del estado de cada uno el de verlo o no, recordar un sueño o no!!!

Y como este sueño o esta informacion esta disponible para todos los que podamos estar ALERTAS!!

EL tema de escribir los sueños, en realidad los sueños que nos perturban, sirven para sacarlos del inconciente y dejarlos en el conciente, al escribir hacemos ese trabajo y no libramos de la perturbacion, es decir lo sacamos escribiendolo, al escribirlo lo estamos viendo!! entonces ya no est dentro nuestro!!!

Tengo muchos mas para contar, y no solo sueños sino cosas que a veces me pasan que solo les pueo contar a ciertas personas, sino creerian que estoy loca!!!
Un beso a todos!!!
VINCENZ está desconectado   Responder Citando