Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/07, 02:56:14   #15
iby
Super Ace

Entradas de Blog: 5

Wish List de iby

Lista Vacía
Re: AL PACINO : actorazo !

Fede, no sè tus actividades, pero si te gusta el cine no debes dejar de ver La trilogia, es... que decirte, ( como en tiene un e-mails,) el I ching de la vida , el padrino te da respuestas a todo, , que dìa es hoy, y recuerdo, a Brando diciendo lunes, marte, miercoles, que pongo en mi valija, deja la ropa y pon la pistola.... o Tirate a fondo, o Debes pensar como el enemigo, o nunca hables de los negocios de la flia adelante de extraños, o debes aprender mike dominar tus gestos ante el enemigo.. y asi te daria miles de frases.... Pero no dejes de verla, y disfrutarla, estate atento a la primera, pues si bien van a aparecer miles de nombres de flias, mafiosos, y demas, debes estar, atento, pues en la segunda se viene la barrida, y la tercera es una obra de arte es si misma.....mira yo no sè cuantas veces la vi ,pero cada vez que la dan la veo, a veces me enojo pues la cortan, entonces me las compre en formato de dvd. y bueno las veo de a poco, me tomo mi tiempo, Una vez que conozcas a Los Corleone , te aseguro no te olvidaras màs, y seràs parte de ellos.....( te cuento algo que no si lo redacte pero sabias que a Al Pacino no lo querian para el papel, y tanto se encabrono Coppola que lo logro, y èl aun no convencido hasta la tercera parte, sentia mucha presion ,hasta que Brando le dijo, yo estoy aqui por ti.... que tal !!!! nada menos que Brando, y no miento ). Leo muchas biografias, y veo no sè si tienes el canal film & arts. bueno ahi hay un programa que se llama Desde el Actors studio, y esta semana y la que viene son dos horas con Al Pacino, si lo tines no te lo pierdas, y van distintos actores..es excelente.,Al es el presidente del Actors Studio, y en la segunda parte del padrino veras, que actua con su mentor nada menos que Lee Strarberg, pavada de actor y profesor, y padre para èl, fue una especie de homenaje.
Con respecto a Frankie & Johnny , me encanto, si bien tiene 3 o 4 comedias , porque no le ofrecen esos papeles, es extraordinario, a mi me llego muchisimo esa pelicula, me senti muy identificada...
Perfume de Mujer, te doy mi partes favoritas, todas la que me hicieron quebrar el tango,( mas luego , , te contarè si te interesa una anecdota) y no solo cuando maneja la ferrari, sino cuando da el discurso final.....Cuna de lideres... bueno pues la cuna se ha roto ......o No hay protesis para un espiritu amputado... Bueno Fede no quiero entretenerte màs, espero no aburrirte, y encontrarnos nuevamente, si puedes enviame en que intereses participas ,a ver si puedo intervenir, ya que soy nueva, y hago mis macanas, disculpas, y gracias por escribir.....
iby está desconectado   Responder Citando