Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/07, 03:32:44   #14
iby
Super Ace

Entradas de Blog: 5

Wish List de iby

Lista Vacía
Re: Ralph Fiennes : otro britanico brillante ^^

Mira chechu la Lista es un peliculon, y el papel lo logro gracias a una pelicula que habia realizado que se llama El Paciente ingles, bueno ahi tenes una de mis favoritas, tiene todos los ingredientes de una buena peli..y spilberg no solo lo vio ahi sino en Cumbres Borrascosa, con esa mirada hèlida, y sin senitmientos, muy parecidas a las de Amon Von ghett, en la Lista, hay una parte no se si la recuerda, cuando mirandose, al espejo se dice " Te Perdono,( practicandolo con los dedos tipo los cesares" es ùnica, y asi hay muchas....Casi todos los papeles de Fiennes son de ese tipo, cuadra con el homdre frio, sin sentimiento, con mirada penetrante, ojos incisivos, y cauteloso, siempre en estado de alerta y desconfianza.... Salvo, pero ahi tambien hace de un hombre torturado por los celos, en El Ocaso de un Amor, basda en una novela autobiografia de Grahhan Green, es muy sensual, esa peli, en Spider no habla en toda la pelicula, son solo gestos , interpreta a un esquisofrenico...... es de Cronneberg, bueno pavada de director......y te miento, hizo comedia con jennifer lopez, maid manhattan , donde su papel es de un congresista que se enamora de una auxiliar de hotel..una comedia de enrredos... pero no tuvo buena critica y lo sepultaron, a mi me gusto, es fresca su actuacion...Creo que en el foro de actores estan todas sus peliculas, sino dime y nos escribiremos acerca de los que nos parece cada una..... un abrazo hermana...cruzando el charco.....
iby está desconectado   Responder Citando