Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/07, 14:31:50   #14
DamiH
END OF ALL HOPE
Autor

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Re: Significado de los Nombres, Nos pre-destinan??

Esto me aparece en MiSabueso:
Cita:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Solo en desacuerdo con expresión artística.... dibujando soy un queso.

Naturaleza Expresiva:
Cita:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Ahi sí coincido en todo.

Talento Natural:
Cita:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Bueno, yo pienso seguir traductorado de inglés... (encima dice Pintor el gracioso)

En cuanto a significados, siempre me gustó una página que habla sobre el origen de tu nombre y la historia. Podrían significar algo predestinado también:

Damián:
Pronunciación: DAY-mee-an (Inglés), DAHM-yahn (Polaco)

Del nombre griego Δαμιανος (Damianos) que proviene del derivado griego δαμαω (damao) "domar" en castellano. El Santo Damián fue "martyred" (? alguien que lo traduzca ?) junto a su hermano mellizo, Cosmo, en los inicios del siglo IV. Son los santos patrones de los médicos. Otro santo que hay se llama Saint Peter Damián, un cardenal y teólogo italiano del siglo XI.

el sitio se llama BehindTheNames.com, muy bueno.
DamiH está desconectado   Responder Citando