Cita:
Iniciado por Arvaniz Con "fanático conciente" quise decir que sabe perfectamente lo que está tejiendo, no es de esos que hacen campaña burda diciendo "VOT X yaaa!!". Él sabe el efecto de lo que hace/hizo. En resumen, es esto...
1) Entró específicamente al subforo de Marianela de GH2007, en vez de publicar en el Foro Central de GH5. ¿Por qué? Para agarrar fanáticos desinformados de Marianela (aquellos que no ven esta edición).
2) Hizo equivalencias y NO comparaciones. No dejando lugar a dudas de qué postura deben tomar los fans de Marianela, frente a estos nuevos personajes "iguales" a los que se opusieron a ella.
3) Sabe perfectamente que aquellos desinformados pueden encontrar fácilmente semejanzas superficiales. Los fanáticos más fervientes no tienden a ir más allá de los rasgos superficiales, y son presa fácil de esas semejanzas/comparaciones. Por ejemplo: Andrea es corpulenta y mal hablada = Nadia Damián escupe y es de origen humilde = Diego Eugenia se está quedando sola y no enarbola los valores = Marianela
4) Y aún más importante. No solo hace campaña sucia en contra de los Atunes, sino que va a hacer que fans de Marianela gasten dinero en una causa que no es suya. En resumen, le vendió espejitos de colores a los Malitos. |
Qué buen análisis, Arvaniz, te lo agradezco. Te digo la verdad, yo prefiero siempre pensar bien y no me gusta pensar que todos los malitos sean iguales, son personas, individualidades, más allá de compartir admiración o cariño por Male. Siempre destaqué que me parecía valioso que tuvieran un criterio independiente, más allá de lo que opine su favorita de GH 4. Sin embargo, tampoco se me escapa que hay algunos que con sólo decirles tales hablan mal de Male para que que se pongan en contra, es algo irracional. Esto le pasa a los hiperfanáticos de cualquier participante de GH, músico o lo que fuera. No creo que todos los malitos sean hiperfanáticos, me consta que muchos no lo son. Debe haber algún grupo que sí puede picar el anzuelo que dejó arteramente BB. Pero aunque ninguno se prendiera, la mala actitud estuvo por parte del forista. Eso es lo que perturba, me parece. Ayer me dieron ganas de entrar al subforo de Male pero no quiero ser irrespetuosa, no quiero invadirlos y armar una polémica en la que ellos, posiblemente, están ajenos. No tengo por qué entrar y contarles que a mí Male no me gusta como panelista, por ej., que hace mal en decir cuáles son sus favoritos porque deja en desigualdad de condiciones al resto de los participantes. Eso lo puedo postear aquí o en el central, no tengo por qué herir sensibilidades. Es un tema difícil, realmente. Tampoco hay por qué dejarlo pasar sin más, pero los malitos no son el problema, sino quien quiere usarlos pretendiendo venderles espejitos de colores, patrañas.
No sé cómo se puede resolver este tema sin perturbar un subforo al que no pertenezco, a mí no me gustaría que entren al Pantano a decir cosas que me pueden disgustar de Damián. Con ese mismo cuidado me quiero manejar con los malitos, como con cualquier otro subforo. En fin, si a alguien se le ocurre una solución, que la comunique, por favor.
Cita:
Iniciado por peterkorda lo de susita fue de cariño 
y aparte inventandole un diminutivo me puedo ganar su corazon 
con respecto a lo otro lo respeto, yo prefiero que se vaya sole, ustedes euge y listo
cada uno sabe lo que tiene que hacer 
suerte  |
Mirá Peterkorda, no me molesta lo de "susita" pero prefiero que me llames de otra manera, así no se generan sospechas. Gracias Espantis por cuidarme, vamos a darle una oportunidad, yo opto por pensar bien. En cuanto a Soledad, bueno, acepto que no te guste. A mí me era indiferente antes, luego la descubrí y ahora está entre mis preferidos. No en primer término, por supuesto, 1º está Damián, obbbbviamente.