23/10/07, 15:04:05
|
#3 |
| Opinator
Fecha de Ingreso: Mar 2007 | Re: Notas y tapas de Male | | Nota Revista Semanario: "Hago gimnasia con el personal trainer de Susana" `Hago gimnasia con el personal trainer de Susana´ Marianela, la gandora de GH, bajó 6 kilos en 10 días y ahora comparte su dieta con Semanario. Todavía le faltan siete. Qué tienen en común Susana Giménez, Eduardo Duhalde, Georgina Barbarossa y Marianela Mirra de Gran Hermano? Podríamos pensar que todas son estrellas pero luego de consultar el diccionario de la Real Academia Española comprobamos que “estrellas” son las personas que “sobresalen extraordinariamente en su profesión”. Y como a Marianela no le pudimos adjudicar profesión alguna (estudió abogacía pero no se recibió, hizo algunas pasadas como modelo pero sin sobresalir, pasó por GH pero no es actriz y ahora quiere ser periodista pero no empezó a estudiar) llegamos a una conclusión: lo que tienen en común todas esas personas “conocidas” es el dietólogo Máximo Ravenna. El zar de la nutrición que supo levantar polémica por sostener que sus dietas de 600 calorías son “seguras y efectivas”, ahora tiene entre sus pacientes a la flamante ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, “la Male”. La tucumana (aunque nacida en Córdoba) no llegará a “estrella” pero nadie puede negar su inminente popularidad. Y basta unos minutos con ella para comprobar su condición de “popular”. En una breve visita a Rosario, Marianela apenas pudo asomar su nariz fuera del hotel en el que estaba parando. La única vez que osó caminar una cuadra terminó encerrada en un local de ropa porque decenas de personas la siguieron a los gritos para pedirle autógrafos y sacarse fotos con ella. Esa misma popularidad la acercó a Daniel Meaglia, el personal trainer de Susana Giménez. “Con Dani arranqué una rutina de gimnasia de una hora diaria. Cuando me enteré que también entrena a Susana casi me muero. Es un orgullo y un placer hacer gimnasia con él. Aparte, como profesor es un divino, no me hace doler todo...”, dice quien engordó quince kilos dentro de “la casa”. La meta que planteó Ravenna es que Marianela llegue a un “peso ideal” de 52 kilos. Ella mide 1.68 y la cifra sugerida es, al menos, llamativa. De esa manera su índice de masa corporal (que es el cociente de el peso dividido el cuadrado de la estatura) es 18.41, cifra que está por debajo de lo normal. Para que el “peso ideal” de Marianela no sea “patológicamente delgado” según el Indice de Quetelet (el que mide la masa corporal) la ganadora de Gran Hermano no debería pesar menos de 53 kilos con 700 gramos. Pero los mundos de la televisión y de la moda poco conocen de índices (salvo los que miden el rating y el nivel de facturación) y considerando que Marianela quiere dedicarse al modelaje, la delgadez (aun cuando ésta sea poco saludable) es un... ¿deber? En fin, el tema es que ahora toma entre tres y cuatro litros de agua diarios y reparte sus días en un régimen alimenticio al que resume como “con mucho apio, calabazas, sopas y nada de harinas.” “Estoy haciendo cuatro comidas diarias como máximo. Todo con porciones bien chicas porque Ravenna me dijo que lo importante es empezar a reducir la cantidad. Me explicó que comer platos muy grandes, aunque sean de ensalada, no sirve. Todo tiene que ser chiquito.” Y antes que estas declaraciones hagan estremecer al mismísimo Alberto Cormillot (ex maestro de Ravenna y actual rival profesional del dietólogo de Susana) mejor pasemos a otro tema. O no tanto, porque Male dice que va a instalarse en Buenos Aires “para grabar ´Hermanitos´ (el programa en el que van a estar los 18 chicos de GH 2007) y también para cuando surja algo de modelaje”. Porque la chica a la que arremetió con el reality (y también con su heladera) va a formar parte del staff de modelos de Ricardo Piñeiro. “Es un hecho que voy a estar con él pero primero tengo que bajar un poco de peso. Supongo que saldrán algunas campañas publicitarias pero para alta costura no soy porque la altura no me da”, aclara con simpatía quien dice que ´la casa´ le dio “seguridad para envolverse en distintas situaciones y menos miedo para vivir la vida más intensamente.” La chica que devoró el reality jura que no mira la edición Famosos pero señala un detalle: “Lo de ellos es más fácil porque muchos ya se conocían antes de entrar a la casa y nosotros no nos habíamos visto jamás... Igual yo les diría a todos los famosos que aprovechen su estadía ahí en lo material, lo personal y lo laboral.” Y si lo dice la ganadora de los 100 mil pesos, un auto cero kilómetro y un televisor de plasma, habrá que escucharla. Al menos eso hicieron sus padres, quienes aceptaron la parte “material” de la incursión de su hija por la TV. Es que Male les regaló los 100 mil pesos para que ellos pudieran comprar una casa. “Mi prioridad son ellos, que siempre trabajaron 25 horas por día. Les costó muy mucho (dixit) pero nunca me hicieron faltar nada. Por eso les di la plata, una casa fue lo que siempre quisieron...” Y la historia de esta nueva “famosa” llega a su fin, porque su paso por ´la casa´ le sumó una vivienda en Tucumán. ¿Y qué más se puede decir? Ah, que ahora tiene que restar algunos kilos y que, si logra “sobresalir extraordinariamente en como modelo”, diremos que es una verdadera estrella. Mariana Comolli Fotos: Agencia Movilpress y Cedoc Perfil Marianela en su rutina de ejercicios con Daniel Meaglia, el personal trainer de Susana Gimenez. “En Palermo la gente me saluda y corre conmigo mientras me charla”, dice ella. Máximo Ravenna es su nuevo nutricionista, el famoso de las 600 calorías diarias. __________________________________________________ ________ |
| |