24/10/07, 00:31:23
|
#43 |
| Super Ace
Nacionalidad:
Género: | Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos | | Cita:
Iniciado por Devora Aliados, estoy preocupada.
No entiendo mucho la reaccion que genero esto del pacto . a ver, porque por ahi yo estoy confundida. Esto es en parte veraz, y en parte una expresion saludable de tregua no? Porque en el central se le da un viso de seriedad y se levantan acusaciones de traicion, pero no me parece que en un tono jocoso ni mucho menos. No nos habran traido al pantano engañados y nos van a meter bala los demas atueros aca no??? Me agarro como miedito... Cierran la verja con llave y candado??? | No Devora. Confianza. El Pacto esta hecho y lo que se diga en el Central de forma alguna modificara nada. Las cartas están echadas. Digamos, es jocoso, es en serio. Es una forma de no agresión ante la inminente final. Ya sabemos a donde apuntar. Para ustedes sera mas facil porque siempre fue oposición. Para nosotros es mas difícil porque una vez fue afecto. Aun asi NO TENGO DURANTE ESTE CICLO UN SOLO THREAD CRITICANDO AL BAMBI. De manera que vuestro representante es digno. Y nos honra apoyarlo. Cita:
ñes Deseop Que Les Vaya Bien Y Cuentan Con Mi Apoyo Hacia El Puchi Y Hacia Esteban
Ya Que A Pesar De Ser Atunera Me Gusta Mucho Esteban Y Lo Quiero En La Final
| Antes de despedirme por hoy les dejo un cordial saludo y que esto genere sus frutos. Pau. El Puchi y El Bambino son los mejores en esa casa. |
| |