Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/07, 00:32:20   #44
Linuchi
Master Ace

Enviar un mensaje por MSN a Linuchi

Wish List de Linuchi

Lista Vacía
Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos

Cita:
Iniciado por Devora Ver Mensaje
Aliados, estoy preocupada.
No entiendo mucho la reaccion que genero esto del pacto . a ver, porque por ahi yo estoy confundida. Esto es en parte veraz, y en parte una expresion saludable de tregua no? Porque en el central se le da un viso de seriedad y se levantan acusaciones de traicion, pero no me parece que en un tono jocoso ni mucho menos. No nos habran traido al pantano engañados y nos van a meter bala los demas atueros aca no??? Me agarro como miedito... Cierran la verja con llave y candado???
Trampa? engaño? Jamàs! (Espantis funcionaron bien las arenas movedizas que camuflamos entre el barro del pantano).

Sinceramente, me encanta que pasen por el pantano, foristas con otros favoritos. Aquì fomentamos eso, solo la buena onda y la apertura mental. El resto, el resto es humanidad...

No te va a afectar màs que para bien. Te lo prometo!

Si por ahì ven un picho perdido, por favor avìsen que se nos perdiò el can del pantano. Responde al nombre de Newton, es beagle. Fue visto por ùltima vez, en el pantano, pero estamos sospechando que pudo haber rumbeado para otros pagos, digo, subforos.
Linuchi está desconectado   Responder Citando