Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/07, 03:09:10   #30
Patry
⋎ Crazily IN LOVE ⋎

Enviar un mensaje por MSN a Patry Enviar un mensaje por Skype™ a Patry

Wish List de Patry
Favorito:
Artículo Favorito de Patry Excelentes Cachorros De Golden Retrievers
Icon14 Re: Webconf quiere saber tu opinión

Cita:
Iniciado por chechu12 Ver Mensaje
la unica duda que yo tengo es hasta donde podemos contar de las peliculas cuando damos la critica.porque yo siempre trato de contar mas o menos lo que me paso a mi cuando vi la peli o lo que senti en tal o cual momento, pero sin revelar situaciones que sean clave a la hora de ver la pelicula.porque (como me ha pasado a mi)hay veces en las que entramos a los thread sin haber visto la peli, simplemente entramos para saber que opinan los demas y si es una pelicula que vale la pena o es del monton.
la idea que se me ocurre es separar los subforos.es decir, que haya uno en el que se hable solamente de la pelicula en general, y en otro se pueda comentar sobre cosas puntuales de las peliculas, como escenas o el propio final.o sino, simplemente aclarar en el titulo cuando se dan datos exactos.
es la unica sugerencia que se me ocurre a mi.
de nuevo felicitaciones, y nos seguiremos encontrando por aca.
besos
Hola Chechu,

Gracias por las felicitaciones y por tu propuesta , aunque te indico que ya existe lo que sugieres : tenemos un foro donde se recomienda peliculas (Pelis para ver en casa) y otro donde se anticipa los estrenos (Lo que viene). Alli podes comentar por arriba (sin ahondar demasiado) el guion de la peli.

En cambio, si queres hablar o debatir (donde mencionar escenas y texto o images especificas de la peli) lo tenes que hacer en el subforo de "Criticas ..."
Espero haber sido clara
Cita:
Iniciado por nemesis1986 Ver Mensaje
una cosa que se necesitaría (si es que no lo hay) es un boton "spoiler" (algo como el de quote") con el cual se puedan "esconder" los spoilers de las peliculas
viendo lo que se hace en otros foros -de webcon y no-, les hago una sugerencia: qué les parece una sección "reuniones" en dónde los webconeros organizan para encontrarse para ver alguna película?
Hola Nemesis,
A lo primero te respondo que se lo hablo al principio pero decidimos dejarlo sin efecto.

A lo segundo tambien se planteo de hacer un off topic donde podriamos poner ese tipo de threads que sugieres, pero no se lo considero necesario ya que hay muchos Off topic en webconf.

De todas maneras, volvere a hablar el tema con Cannibal

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias
Patry está desconectado   Responder Citando