24/10/07, 13:08:21
|
#82 |
| Super Ace
Fecha de Ingreso: May 2007 | Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos | | Cita:
Iniciado por DESCONCERTADA celia y susi
yo sé q ustedes aun no leyeron en el central lo q ha hecho la mayoria de los barderos (no todos, hay algunos con sensibilidad y cariño hacia el gordo y hacia nosotros)
pero la mayoría no.... busquen ese mensaje q abrió una chica world preguntando sobre los dos favoritos de cada uno y vean lo que han respondido la amplia mayoria de barderos principalmente en las primeras 4 paginas, después puse el grito en el cielo (ahi me decidí, dejar el atunaje y q caiga ele je con todo el dolor del mundo) me quejé y puse respuesta...todos todos
no sólo han denigrado a un atund e primera hora como damian...mentor del grupo, no lo respetaron..ni en esa condición y priorizaron a emilio y a soledad.
entonces chicas seamos sinceras...para qué seguir asi?
para seguir estando solos como al principio del programa cuando renegaban de damian por pobre???
despues lo aceptaron medianamente por ser del atun y ahora directamente cual basura lo desecharon.
ya fue, volvimos a estar solitas...hagamos lo q tenemos q hacer, ojalá emilio y soledad no le haga sentir ni el 10% de lo q nos han hecho sentir ellos a nosotros.
vayan al central lean eso ..es una estocada en el corazon pero sirve para abrir los ojos, encima ahora nos culpan de todo y la frutilla del postre es que nos llaman pateticas, siniestras y demas cosas cuando ellos nos tiraron del tren atunero.
bsos | Desconcertada: Ya he leído este theard... pero sinceramente no me hizo mella... porque aquellos que seguimos un rumbo no cambiamos al menor cimbronazo del barco... de eso se y mucho... sabes cual fue mi preferido en los otros GH y sin embargo nunca afloje... y mira que tuve que aguantarme cachetazos foreros... No se... será porque soy vasca... por lo tanto cabeza dura... muy fiel a mis sentires... elijo a alguien o a un grupo y lo sigo a como de lugar... sin importarme si pierdo o gano, te aseguro que me gusta ganar,... pero no busco o hago alianzas... peleo con mis armas... no con prestadas a las cuales después les debo pagar... porque todo tiene un precio... y si el precio es que Esteban gane o salga segundo yo no lo pago... Soy fiel al Puchi y también seguire defendiendo a Andrea... es lo que hay... |
| |