Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/07, 12:52:47   #7
uruguaya37
Master Ace

Enviar un mensaje por MSN a uruguaya37

Wish List de uruguaya37

Lista Vacía
Re: Javier recibió las cartas. Gracias!

Gracias Carla por entregarle las cartas y gracias familia también por aceptar a Flor

y coincido totalmente con vos, te lo escribí en un mail y se lo escribí a Javi también: lo que le espera afuera no tiene precio, el ya ganó mucho mas que el premio de Gran Hermano, se ganó el amor de la Florcha y el reconocimiento de los que supimos ver en él el gran tipo que es, la verdad se merece lo mejor.

A los atuneros no les hagamos caso, ellos nunca van a lograr lo que logró Javi, porque que eso no se compra ni con U$S 150.000.

Es una lástima que a mi me hayan borrado Post de los Foros de otros chicos cuando pedía apoyo para Javi por supuesta campaña de adhesión y que les permitan a los atuneros entrar acá a tirar mala onda.

Y lo último, no creí nunca que llegara a decir esto, pero ojalá que la Florcha no llegue a la final, porque como se está dando todo ella seguro no gana (a pesar de que sea mi favorita junto con Javi) y porque tenés razón Carla: se van a arrancar los ojos, y no quiero ese ambiente para ella, lo mejor va a ser estar afuera al lado de Javi.

Besos para todos
uruguaya37 está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,39124 seconds with 15 queries