24/10/07, 23:44:36
|
#28 |
| Master Ace
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Re: Notas y tapas de Male | | Puroshow, 13 de octubre: Marianela Mirra: "Cada día estoy más diosa" Poco quedó de su imagen de chica común. Marianela Mirra está dispuesta a seguir los pasos de otras participantes de reality-shows como Silvina Luna y Pamela David y convertirse en una bomba sexy. Una producción de la revista Semanario demuestra los efectos que un intenso tratamiento estético causó sobre la ex-participante de "Gran Hermano". En una charla exclusiva con Puroshow.com, Marianela contó los secretos de su asombrosa transformación y dijo que "no estoy conforme con las fotos que se verán la semana que viene. Ahora estoy más diosa todavía", aseguró. "Los cambios se ven semana tras semana, por eso siempre pienso que podría haber salido mejor de esperar unos días", explica la tucumana que se somete, hace meses, a una estricta dieta de la mano del Doctor Ravenna y a una rutina de ejercicios diarios. "Hago dos horas de aeróbicos y localizada, ahora también incorporé pesas",detalla. A eso, la morocha suma medidas para el cuidado de su piel mediante peelings, limpieza de cutis y mascarillas faciales. Protege también su pelo con baños de crema diarios y una leve iluminación que volvió su cabellera más dorada y luminosa. "Pero como se que no todo pasa por el físico, sigo con mis clases de teatro semanales junto a Carlos Evaristo y comencé clases de danza junto a Reina Reech", se apura en aclarar. Puede que la ex-habitante de La Casa más famosa del país use esos nuevos saberes adquiridos pronto: está estudiando la posibilidad de realizar una comedia en Carlos Paz durante este verano, pero descartó por completo dedicarse a la revista este año: "Todavía no me siento preparada para esa exposición", dice, contradictoria, una de las chicas con más exposición durante este 2007. Marianela sabe que el 2008 será una prueba de fuego. Cuando se calce lo patines para desplazarse por el hielo por un sueño, todos lo reflectores estarán sobre ella. Y tantas horas de gimnasia, dieta y preparación, deberán hacerse valer. |
| |