Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/07, 12:44:51   #114
lavasca
Super Ace

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a lavasca

Wish List de lavasca

Lista Vacía
Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos

Cita:
Iniciado por Fionix Ver Mensaje
Realmente espero que haya sido en animo de traer humor al foro pero por lo que lei parace que es verdad lo que proponen.

Sigo siendo una princesa barderamente empantanda. Me gane mi lugar en este pantano desde el primer dia al igual que en el hogar barderito.
Asi que....
Fionita, claro que es una especie de "ajedrez granhermanìstico". A mì, por lo menos, me divierte a mares que espantis haya descubierto este filòn, digno de una cabeza privilegiada. Fijate que se ha armado tremendo quilombo en el central, como si todos los que adhieren al pantano hubieran suscripto el pacto, cuando en realidad son relativamente pocos.

Creo que lo dijo Descon al principio de este tema, el pacto es hasta que los dos estèn en la final.Claro que a vos, con lo que planteàs en el segundo pàrrafo, se te complica, ya que tambièn la querès a Andrea en la final. Yo no soy ni serè miembro pantanil, de hecho, soy una visita que aspira a un tratamiento regio, con brindis de Teo-D de naranja y lemon pie cosecha 2005.

Un abrazo!
lavasca está desconectado   Responder Citando