Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/07, 18:23:10   #126
marukarma
Master Ace

Wish List de marukarma

Lista Vacía
Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos

Cita:
Iniciado por celia2007 Ver Mensaje
Marukarma:

A ver si te aclaro las cosas... el Puchi para mi esta primero... todo lo demás es harina de otro costal...

Como vote en este thread y vi los resultados parciales... me llamo la atención que si se llevaron por éste no hagan mención a como van las votaciones...
Creo muchas de las foristas que están en el pantano (las antiguas y las recién incorporadas) saben que de subliminal no tengo nada y que a las cosas las llamo por su nombre... al agua clara y al chocolate espeso...

Bien me podría haber atado los dedos y decir que estaba de acuerdo... quién se daría cuenta??? pero como no es mi manera de actuar...ni en el foro ni en la vida real... di mi parecer, no lo voy a repetir ya que los posts están en éste y en algún otro circulando por el foro...

Me extraña araña, que siendo mosca no me conozca...
Celia, no se como interpretaste mi post o bien yo no interprete tu post solo como como algo informativo, de ahi mi comentario.
Respecto a todo lo que decis en este...todo bien yo tambien a traves de lecturas de post tuyos creo que en general sos bastante directa en tus respuestas, pero como en este post solo incluiste una informacion de otro thread con resultados de la encuesta de 2 favoritos, entendi o supuse que habia alguna otra intencion y no solo una intencion informativa y solo usted podia sacarme esa duda de ahi mi curiosidad...
marukarma está desconectado   Responder Citando