REVISTA PAPARAZZI
Fuente: Paparazzi ed. 287
"Siempre viví un poco reprimida, y en la Casa me permití disfrutar"
Gran Hermano 2007 tiene dueña!
La tucumana pudo con todos, y se quedó con los 100.000 pesos y el auto 0km. ¿Por qué le hizo la espontánea a Diego? ¿Qué opina de la pelea con Nadia? ¿Por qué se la pasó comiendo? Todas preguntas que tienen respuesta en un reportaje imperdible con la chica del millón y medio de votos.¡Es la envidia de más de un político!
Tuvo aguante
El momento en que JorgeRial anunció al ganadorfue el pico de rating másalto de Telefe en losúltimos 10 años: 50,3. Osea, 5 millones de televidentes sólo enCapital y Gran Buenos Aires. Tremendo.
"Para mí una ensaladita de atún y un agua. Vamos a empezar a solucionar estos 10 kilitos de más, ja, ja, ja". Antes de arrancar la producción de fotos –en pleno horario de almuerzo–, la chica del millón y medio de votos dejó en claro que algunas costumbres que había adoptado en la Casa, como esa súbita adicción por la comida, ya son parte del pasado. Pero un rato después, mientras el maquillador y la productora le ponían aceite corporal en las piernas, lanzaría un comentario que demostraba que hay otras costumbres made in Gran Hermano que no tiene pensado borrar, como ese gran sentido del humor que le permitió reírse de sí misma:
“¡Cuidado! ¡No se vayan a pinchar! Ja, ja, ja”. Marianela Mirra (23) es la gran ganadora del juego que fanatizó a millones de argentinos. Los 100.000 pesos y el auto 0km ya son suyos. Y ella no quiere ocultar su felicidad y su asombro a cada paso.
“Todo esto que me está pasando es realmente increíble. Es como que de a poquito me van cayendo las fichas”. –¿Qué vas a hacer con la plata que ganaste?
–Cuando decidí entrar a
Gran Hermano, además de verlo como un juego y una experiencia de vida, pensaba que si ganaba, el premio sería para mis viejos, porque de chiquita los vi sufrir por no tener su casa propia. Entonces hoy me hace feliz verlos felices a ellos. Nunca lo dudé. No bien salí de la Casa se los dije y se emocionaron. Supongo que igualmente ellos ya estaban orgullosos de mí, aunque me habría gustado satisfacerlos en otros aspectos de la vida. A la edad que tengo siempre estuve trastabillando en lo que quería, y sin aportar demasiado. Por eso sentí la necesidad de tener este gesto con ellos.
–¿La experiencia de Gran Hermano te ayudó a crecer como persona?
–Sí, porque me permití disfrutar
más de las cosas. Sobre todo
porque siempre viví un poco reprimida.
–¿La adicción por la comida fue una manera de canalizar tu ansiedad?
–Sí, totalmente. Fijate que en la mitad de la estadía me quedé sin jeans. ¡Si hasta tuve que usar un pantalón del Cordobés! Por suerte después la gente de vestuario me mandó alguno que otro, ja, ja, ja.
–¿Y ahora que estás afuera cómo te ves?
–Está bueno romper con la estructura, subir de peso y tomarlo como lo tomé. No lo viví como un problema. Ahora que salí, por ahí sí, porque siempre fui de pensar en la estética. Pero nunca hice dieta. A pesar de comer mucho, tenía tendencia a bajar de peso. Pero esta vez creo que excedí la barrera, ja, ja, ja.
El caso Diego
Su sorpresiva nominación espontánea a Diego, cuando sólo quedaban cinco integrantes, revolucionó el desenlace del juego.
“¡Traidooora, traidooora!”, fue el grito de guerra de los que pensaron que lo hecho por Marianela distaba mucho de ser parte del juego. Pero ella se defiende.
“A Diego le tengo un profundo aprecio, y tuve una muy buena relación con él. Pero él tenía una personalidad bastante fuerte, quizá por sus caprichos o por esa manera de exteriorizar las cosas, que a veces chocaba. Entonces tomar la decisión de la nominación espontánea fue como ponerme a prueba a mí misma. Necesitaba ver qué tan buena jugadora podía ser. Podía salirme mal, pero preferí tomar el riesgo. Fue un desafío conmigo misma, y no medí las consecuencias con la gente”.
–¿Pero la nominación espontánea fue un castigo a esos caprichos de Diego, o una herramienta del juego que decidiste utilizar para salvarte?
–No dejé nada librado al azar, fue una mezcla de cosas, y mentiría si digo que fue por un solo motivo. A mí que me gusta un poco el límite, me daba adrenalina. Fue una herramienta del juego, y también algunas cositas que te molestan de la otra persona y te hacen difícil la convivencia. Tenía ganas de igualar la cosa, poque sentía que había diferencias con él. Diego estaba bien parado y era difícil hacerle frente. No sé si somos culpables nosotros o él mismo. Creo que lo que yo hice fue algo con lo que muchos se quedaron con las ganas.
–¿Y qué le dirías a la gente que piensa que fue una traición?
–Que no es que haya sido desleal a él, si no que fui leal a mis sentimientos. Era apostar a algo que creía justo. Pensé:
“¿por qué no puede pasar él por una nominación y ver si es aceptado o no?”. El Caso Nadia
En su momento fue como un Boca–River. Su pelea con la ¿ex? mala de
Gran Hermano 2007 provocó amores y odios entre los televidentes, pero de ninguna manera indiferencias. Desde que Nadia creyó haber escuchado a Male tratarla de
“gato”, le hizo la vida imposible. Y la Casa ya nunca más fue la misma…
“Al principio lo que me ayudaba a sobrellevar la situación era no saber cuál era el problema. Me molestó ser nominada tantas veces sin que nadie se sentara conmigo a decirme qué pasaba. Hasta que un día me enteré por Mariela. Capaz que lo dije, no sé, y no me justifico. Son incógnitas que estuvieron siempre conmigo”.
–¿Se te cruzó abandonar el juego por ese conflicto?
–Sí, dos o tres veces, porque había momentos en que me quebraba y no creía que la situación se pudiera revertir. Pero estaba tranquila porque sabía que no había hecho nada. Y encima ella me decía que estaba todo bien, cuando no lo estaba. Sufrí mucho, pero gracias a Dios lo pude sobrellevar. Creí en mí.

Scan Web Oficial Marianela Mirra
Nota y scans subidos originalmente por
PeLuFFa