Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/07, 20:44:06   #6
daia1
Master Ace

Wish List de daia1

Lista Vacía
Re: Letra de “Why Should I Be Sad” en Español

Hola chcos soy la fans número uno de Briteny es la primera vez que escribo en el foro ya que siempre los leía y de verdad es re grande el apoyo a nuestra "Doncella del Pop" y estoy muy emocionada la verdad yo la adoro a Britney y puedo decir que la entiendo aunque obvio que no la justifico porque las cosas que hace le causa daño a ella. Deseo que se recupere plis! Britney recuperaté nosotros te apoyamos, y estoy segura nos sentís presente y es así linda! nosotros estamos con vos la verdad te admiro porque hacía tres años que no lanzabas un disco y seguías siendo en el corazón de todos la reina del pop y lo seguis siendo en nuestros corazones y lo sos en todos lados por eso lo unico que debes hacer es poner las cosas sobre la mesa y tratar de orientarte para hacer el camino correcto junto a tus babys que son hermosos salieron a tí . Brit como verás n soy muy buena expresandome pero de mi objetivo era decirte que te recuperes y eso esta en tus manos porque tu puedes.
Sé que Britney no lo va a leer pero quien sabe si no sabe estañol y nos lee jaja.

Britney la princesa del pop!
Te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!
daia1 está desconectado   Responder Citando