26/10/07, 02:41:24
|
#136 |
| Pitonisa Ad Hoc - Hijita de Danasil
Nacionalidad:
Género: | Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos | | Cita: | "Mejor tarde que nunca" reza el dicho, no? Acá estoy, suscribiendo este tratado, aunque no me considero World, siempre tiré más para ese lado. Todo mi apoyo para el Puchi y el Bambino... Los dos a la final! Besos a las princesas... lo hago más por ustedes que otra cosa, porque me caen muuuuuuy bien (No me gusta que se sientan solas ) | Cincis querida. Gracias por tu apoyo. Como ya dije nunca un World le hizo daño mal a mi Puchi. Solo encuentros. Solo pavadas de convivencia. No nos metemos mas en causas ajenas. No todos en el Pantano opinan lo mismo. Pero a mi no se me cruzan mas los tantos. Cita: | gracias esapantada por todos los piropos a los worlds!!!!! yo tambien te quiero nena! | Cita: y horac sos lo mas, me rei tanto leyendote. es re lindo poder coincidir con dos de distintos grupos y que este gh termine siendo para los dos bandos. lamento que algunos nos llamen de diablos, no creo haber sido tan mala con sus favoritos, o mejor dicho espero que haya sido en tono de broma. gente bailemos el oh`lamur todos embarrados, juntemos el baile divertido con la mesoterapia y matemos dos pajaros de un tiro, y hagamos felices a las dos personas mas nobles de este gh. quiero que gane el jugador y el que le puso paz a la casa, no el que tiro bosta para sacar los contrarios. sinceramente, no veo tanto atun o eje defendiendo a damian, creo que solo esta union puede favorecernos ante tanta mala onda con nuestros favoritos. disculpen si no aparezco en el central, pero he decidido no leer tanta maldad junta, eso de hacer catarsis usando mis worldsitos no fue algo que me hizo bien, mas bien me indigno. cualquier ayuda que necesiten ahi estarre poniendole el pecho a las balas. y defendiendo a dami junto a ban ban. pero avisenme, porque ni leo!!!!!!!!! el central. no es bueno para la salud leer sobre traicion cuando en un año han pasado 3 ghs, varios fans de male han desplegado esa bandera, es raro como usan cualquier cosa para undir al que se pone en contra a su favorita, y meses antes justificaban a male, creo que este es un juego y la forma que tiene damian de ganarlo es sacandola a andrea, que le vamos a hacer, es un juego, no mas que eso, y por ende traicion no existe. besos a todos. gracias por los mimos. y no somos diablos.... milo. | Querida Milo. Mas vale tarde entender que nunca. Sentite bienvenida. Todos. Y en especial vos que sabes cuanto afecto te tengo. Mas alla que nos hubimos prendido como ya le dije a Cincis en una causa ajena, falta poco para la final……. Y ambos, El Puchi y Bam Bam, mas alla de sus defectos, son buena gente. Confió que los lazos que se han tendido entre ellos serán sinceros. El Puchi al Bambi lo tiene en alta estima. Cita:
yo soy una word del foro de euge y estebi , y firmo este pacto, simpre y cunado damian no le haga una espòntania a estebi o lo vote , porque si fuese asi se cancela el pacto.
vamps estebi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Gracias Viole. Bienvenida al pacto. Ahora habra que ayudarse. Sino gente……. |
| |