Gimme More: 10 no paro de oirla una melodia muy pegajosa ;D y esperado single de nuestra diva.
Piece of me: 9 me gusta, el ritmo y la letra, es un poco bajo la voz qe tiene Brit en esta cancion
Radar: 9.5 me gusta el ritmo que tiene y es muy pegajoso el ruido de fondo!!!
Break the Ice: 8 me gusta pero al final se pone lento y aburrido, eso si los arreglos estan muy buenos
Heaven on earth: 9.8 me encanta es una de las mejores del disco y sin duda el arreglo final quedo muy bien una cancion romantica pero bailble
Get Naked: 8.5 me gusta el ritmo y todo, pero la voz del tipo aburre y Britney se vuelve muy repetitiva en el coro
Freakshow: 9 con un sonido nuevo y fresco y con cambios de voces de Brit la hacen una cancion entretenida y bailable
Toy Soldier: 10 excelente cancion me encanta la voz que tiene ahi es genial la hace ser como una comandante dirigiendo un ejercito, ademas que en el coro suenan tambores como si estuvieramos escuchando un verdadero desfile, muy buena cancion.
Hot at ice: 9.5 me gusto el resultado final de la cancion, el demo no me gusto muxo, esta version final la supera por muxo buena cancion y buen ritmo
Ooh Ooh Baby: 9.8 con un sonido de guitarras muy bailables, me gustan los coros que tiene, el ritmo todo muy bueno...
Perfect Lover: 9 buena cancion, pero tiene algo parecido a "break the ice" pero en si la cancion me gusta
Why i sould be sad: 10 muy lindo tema siempre me gusto en especial la parte del coro, un relajado sonido pero con una letra muy fuerte a... ya saben
kien
Bueno en si el disco esta espectacular uno de los mejores que ha sacado nunca decepcionando a sus fans 10 puntos obviamente!!!!!!
p.d: dije que esperaria al lanzamiento, pero no me aguante

... aun asi espero tener mi disco original con ansias

!!!