Re: Hace tu Review de Blackout! | |
Gimme more: 10 es una cancion repetitiva...y bla bla...pero esta tan bien echa que no llega a cansar...excelente elección para primer single porque refleja el estilo del CD
Piece of me: 9 muy buena, ya desde In The Zone se esperaba que Britney termine haciendo este estilo de canciones que le quedan muy bien.
Radar: 8 muy buena, un poco larga..tendria que ser mas corta para que no pierda la emocion porque es buena, pero para menos tiempo...como que ese estilo ya aparece en otros cds, como por ejemplo DESIRE de Geri Halliwell o como se escriba...
Break to Ice: 8 muy buena, pero no termina de convencerme porque creo que escuche una cancion muuy muy parecida en otro lado XD
Heaven on Eart: 8 muy buena, muy al estilo de Breath On Me..o algo asi
Get Naked: 10 excelente...me gusto mucho, sobretodo los arreglos vocales y el coro, para mi deberia ser el quinto sencillo
Freakshow: 9 muy buena, pero le falta esa "magia" especial para ser un exito
Toy Soldier: 10/11 para mi la mejor cancion del CD, al principio no la pasaba del todo, pero ya le encontre el gusto y es una de las canciones mas innovadoras de todo el cd, como lo fue en su momento Toxic, para mi deberia ser el segundo sencillo.
Hot as Ice: 10 excelente tambien, en esta cancion se nota la voz de Britney de otra manera, un poco mas actuada y no tan natural, pero eso le da gracia a la cancion, para mi deberia ser el 3er sencillo...
ooh ohh Baby: 8 me gusto, pero parecio muy comun, es decir, ya escuche canciones de ese tipo en otros CDs
Perfect Lover: 10 como el titulo de la cancion lo dice PERFECT, tiene varios tiempos y muchas melodias juntas..para mi es la cancion que mas representa a la "vieja britney" que en algun momento canto I'm a Slave 4 U, Outrageous y esas cancion...para mi deberia ser el 4to sencillo
Why Should i be sad: 8 esta linda, no me convence del todo, es como que es la cancion que faltaba para que fueran las 12 del CD en general mi puntaje del CD es 9, muy bueno, con promocion tendria mucho exito!!! los sencillos que YO eligiria: 1-Gimme More 2-Toy Soldier 3-Hot As Ice 4-Perfect Lover 5-Get Naked ::Piece Of Me:: single radial... esa seria mi eleccion..espero quel es guste mi critica..o review..jeje bye!!! |