Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/07, 13:33:36   #38
luka21
Master Ace

Wish List de luka21

Lista Vacía
Re: Notas y tapas de Male

"Jugué para ganar... y gané"
Marianela Mirra se quedó con la gloria de ‘Gran Hermano’. Luego de la euforia, cuenta que el público entendió su juego. Las dudas y el futuro.

Se agarraba sus inflados cachetes y lanzaba su particular risa, luego de escuchar de boca de Jorge Rial que era la gran ganadora de ‘Gran Hermano’. Parecía, aunque no tanto, que no lo podía creer. Marianela Mirra (23) arrasó con todo y con todos. Poco sirvió que se hablara hasta el hartazgo de sus cuestionables actitudes, en pos de ser la última en apagar la luz de la casa más popular por estos días. Odiada, querida, abucheada. Poco importó. Ahora sí, ‘Male’ se ríe de todos. Luego de 119 días de encierro, y con cien mil pesos en el bolsillo (figurativamente, claro), un cero kilómetro y demás premios, la tucumana se dio el gran gusto de conseguir su objetivo.

TUVO AGUANTE. Entre el “¡Male tiene aguante!” y el “¡No se lo merece!” que entonaba el público, sobrevivieron hasta el final las posiciones encontradas respecto de de la ganadora. “Creo que la gente me entendió, por eso me han bancado tanto”, aseguró ella, ya sin la presión del encierro y a punto de dejar el hotel en el que durmió en las noches sucesivas a su salida. De a poco se va olvidando de los enfrentamientos que tuvo en el reality, que la tuvieron a maltraer en la recta final.

<< Leer la nota completa en la edición impresa >> (no encontre la nota entera...)
luka21 está desconectado   Responder Citando