Al igual que los homosexuales merecen respeto, las personas que no están de acuerdo con ese estilo de vida también lo merecen, ya que el hecho de no estar de acuerdo con su manera de pensar no implica que los insultes y seas grosero con ellos.
Yo estoy de acuerdo con Dini, si yo veo a un homosexual lo respeto y hasta me puedo hacer su amiga pero nunca voy a estar de acuerdo con su manera de pensar por que simple y sencillamente tengo mis creencias y eso no va a cambiar nunca, pero de ahí a que lo llegue a agredir estoy muy lejos!
Igual creo que los homosexuales también debe de respetar, si tienen esas preferencias es asunto suyo, pero no por eso van a estarle coqueteando a gente de su sexo que no tiene las mismas preferencias, y lo digo por que he sabido de muchos casos así, me parece muy desagradable...
Es verdad que hay gente que nace con más hormonas del sexo contrario, pero de ahí en adelante uno puede decidir si fijarse en las personas de su sexo o con las del sexo contrario, lo de las hormonas no me parece un argumento válido, por que no hay nadie que haya comprobado que un homosexual nace así. Me parece que este tema tiene que ver con las decisiones que cada persona toma. |