Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/07, 03:07:37   #92
mirta2
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de mirta2

Lista Vacía
Re: hola chicas chicos soy maru

Cita:
Iniciado por marielanegra Ver Mensaje
bueno,..... mas vale tarde q nunca impulsada por mi chanchito bello (juan) me puse media pila y mil años despues finalmente pude registrarme en el foro .queria saludar .

Y lo bien que hiciste te extrañamos mucho , impulsada por tu "chanchito bello"? (Registraste eso Debby? )

antes q nada queria contarles q entro siempre al chat para saber q tan informadas/os estan ,..por ahi deliran un poco por ejemplo el otro dia lei q me vieron en salta y nada q ver porque todavia no eh vuelto desde la vez q viaje con leon y... ja,ja . ya hace como dos meses o mas! todavia no eh tenido tiempo y a lo mejor me haga una escapada esta semana vamos a ver si puedo por que estoy llena de actividades

Algunas te extrañan tanto que ven visiones

pero extraño mucho mucho y me encantaria!,..estos dias estuve extrañando mucho mis viejos amigos .pero no mi vieja vida por que la verdad es q soy muy afortunada soy muy feliz q a veces me da culpa!! JAJAJA calculo q sera la siembra de alguna cosecha echa con mucho sacrificio , despues de todo llega un momento donde las cosas se dan vuelta si queremos no?.

No sientas culpa de nada, yo estoy segura que los que te quieren están más que felices por vos

yo se q para ustedes estoy un poco perdida pero esto es asi igual estoy haciendo muchas cosas asi q ya me van a ver en accion!!.bueno cerrando un poco les dejo un saludos muy importante como el cariño q les tengo y como se q buscan los recortes en donde salgo les cuento q me hicieron una nota en el diario de hoy domingo en (cronica) en la parte de espectaculos lo cual estoy muy molesta con el titulo .estos periodistas siempre te dan vueltas las palabras y no habia necesidad de poner esa huecada de titulo pero bueno ya estoy aprendiendo tambien a manejar eso (ahora voy a preguntar todo!, q fotos van y desde q lado esta enfocada la nota etc) bueno amigas/os un beso gigante y cualquier duda me preguntan prometo responder ahora q soy una marula y estoy registrada las/los quiero mucho mucho y gracias una vez mas por tanto cariño

Me alegro Mariela que tengas actividades y estés forjando tu futuro de a poco, lo que cuesta vale, y vos tenés mucho potencial, con tu tenacidad y talento estoy segura que vas a llegar lejos, ahora que nos diste rienda suelta para preguntarte agarrate eh? , y si nos lees sabés que las marulas queremos saber TODO, y lo que no pueda hacerce público lo harás por privado, aunque todavía te faltan post para poder enviar y recibir privados, escribí seguido así los vas juntando , no te borres mirá que desde hoy sos la "Marula Nro. 1" , te quiro negrita linda

P.D. Chicas pellizquenme!!! , de verdad estoy contestando un post de Maru?
mirta2 está desconectado   Responder Citando