Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/04, 14:15:26   #1
Fred
¿Y ahora qué?

Enviar un mensaje por MSN a Fred

Wish List de Fred

Lista Vacía
Icon13 Ficción, realidad, no sé

Esto lo posteó un compañero de foro de un juego (hattrick por si alguien lo conoce) en la conferencia de uruguay.
Si es cierto o no, preguntan demasiado.
Chusmerio barato? capaz.
Realidad? con este fútbol todo es posible.

Para Yoruguas sufridos:

Posteado por FOSSA

Lean este correo que me llego y arriba Uruguay!!!!!!!!!

Les reenvio un correo q me llegó...una aclaración, First Class es de Paco Casal

Anoche después del ensayo pasamos con "C" a tomar una a First Class (para aquellos que no lo conocen, FC es un lugar donde uno puede ir a tomar algo, picar alguna cosa y además hay chicas que venden cariño...)

Antes de proseguir, y a fin de evitar comentarios adicionales, les cuento que "C" vive a una cuadra de allí y es su costumbre pasar cada tanto a tomarse una. Bien, estábamos tomando una cerveza en la barra y vemos entrar a un personaje conocido en el medio futbolístico... el famoso Darío Silva...
Para mi sorpresa, y lejos de ver a una persona triste, amargada y destruida (por lo que fué una derrota terrible en la jornada anterior), me encontré con un tipo que tenía una sonrisa mas grande que lechón de confitería, el cual alternaba sus cachondeos con las chicas mientras bebía su farol de whisky...

Resulta que una chica se acerca a la barra a conversar y en eso suena el teléfono y alguien dice : "Viene Paolo..." La chica a nuestro lado comenta...."ufff, hoy nos vamos a las 5.00" a
lo cual yo le pregunto : ¿por qué?
-"porque cuando viene Paolo, cogemos todas..."
-¿pero vienen seguido? -
"vienen todos acá y hacen terribles fiestas, se gastan todo..."
"El Paolo es buen tipo, re humilde, pero hay otros como Chevantón que se la creen..."
-¿Chevanton vino?
-"Sí, la noche anterior al partido con Venezuela estuvieron acá como hasta las 4 de la mañana..."

No, no estoy bardeando, esto me lo dijo la chica de FC...

Entonces yo saco mis conclusiones... los tipos que vienen de Europa y ganan miles de USD venir a jugar por la celeste es sinónimo a venir de recreo, les importa tres carajos.

Si un tipo antes de jugar un partido de futbol sale de putas y de
chupe, entonces me está robando la plata a mi, a los sponsors,
al vendedor de chorizos, etc...
Anoche me sentí el ex hincha mas gil del mundo...

Saquen Uds. sus propias conclusiones....

Un abrazo
Fred está desconectado   Responder Citando