Re: Jack Nicholson : aunque a algunos no les guste ... | |
Bueno para hablar de este actor , al igual que Al o Brando o De Niro, son de raza saben lo que hacen y lo hacen bien, a mi me gusta muchisimo, su amplitud en la eleccion de papeles pasa de lo dramtico a la comedia , muy expresivo, ya el que lo ha visto en varis pelicuals, reconoce como pasa con otros acotres, como Gobson, o el mismo Al, eu gesto va a realizar, o como va a mirar, mucha improvisacion, a mi me causo gracias en una ceremonia de los Oscars cuando todos los aplaudian, el decia tan solo soy jack, ese soy yo jack, es ironico, locuaz, y muy atrevido. En flores de acero creo que no lo vi, pero si en las fuerza del cariño,las duplas que hace con grandes actrices son excelentes, y mas aun en infilttrados, dicen en comentarios que lei que paraban las escenas, por lo chistes o improvisaciones que hace....
la genialidad tieneun poco de locura, y de loco todos tenemos un poco..
para mi un gran actor de talla.... un referente....si uno pasa a recordar sus pelicualas , nos hizo llorar como aterranos miedo en el resplandor, o lagrimear en atrapado sin salida, o el al fuerza del cariño, vulve a mi lado...
director, acotr, guionista, y asesor.. que màs. solo es jack |