Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/07, 19:08:06   #13
iby
Super Ace

Entradas de Blog: 5

Wish List de iby

Lista Vacía
Re: 50 first dates (Primeras 50 citas)

Cita:
Iniciado por Dini Ver Mensaje
fotos de la peli:

Que decir de esta pelicula, que ...es hermosa,una comedia brillante con actores tan especiales, como Adam Sandler, que por cierto se ve que hay buena quimica con Drew barrymore, es tan especial , calida, entretenida, me hizo reir tanto, este actor es unico en lo que hace si bien casi todas sus peliculas son guionadas por el o con su ayuda, y producidas, si han visto otras como un papa genial, la herencia del señor Nedd, La mejor de mis Bodas, Clic, y muchas mas veran que este actor tiene siempre a su lado actores ya reconocidos en anteriores peliculas, como Rob Schneider, el primo que hace de las suyas, e imita tan graciosamenta a lucy, es el despachante a domicilio en un papa genial, y Ton cien veces , es uno de los abogado de la citada pelicula como el recepcionista de la clinica donde va lucy, es otro de los abogados, no se desprende de es grupito, no solo en esa pelicula sino en casi todas... y ademas es el productor de todas las peliculas de rob Schneider, este cuerpo no es mio, gigolo, gigolo en europa, estoy hecho un animal, todas para descotillarse de risa, y simpre aparece sandler en alguna escena, ( bueno son particularidades disculpen si me fui de fondo)
Con respecto a la pelicula me parecio brillante , un tema como esa enfermedad encarado en esa forma y ademas detras de ella un historia de amor, llena de lios y enrredo no es solo para pasar el rato es para divertirse y reirse con ganas...... por lo menos a mi me sucedio eso.....

disculpen por los datos de mas es que me fui de.........y felicito al que posteo todo esto, maravilloso....
iby está desconectado   Responder Citando