Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/07, 11:50:49   #3
paulandchi
Master Ace

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a paulandchi

Wish List de paulandchi
Favorito:
Artículo Favorito de paulandchi Hamaca De Troncos Nueva
Re: Primiciasya-Minirepo Alan

Cita:
Iniciado por Justa Ver Mensaje
Minirepo - Alan
Sí, la verdad que fue en un momento de calentura. Yo no soy una persona que utilice esos términos para manejarme en la vida, no soy una persona madelucada ni malhablada.

NO ES NADA EDUCADO REFERIRSE A NADIE EN LA FORMA QUE ESTE TIPO SE REFIRIO A ANDREA DESDE QUE SALIO....Y SIN QUE ESTUVIERA PRESENTE

Andrea dijo lo mismo hace un par de meses y absolutamente nadie le dijo nada. Nadie le dio el significado y la importancia que tiene la frase limpiar la casa, eso es discriminar. Porque discriminar a alguien es tratar a una persona con inferioridad y yo a ella nunca la traté con inferioridad.

PERRRRDON...NO SE LE CAE LA EXPRESION DESDEÑOSA : NEGROS!! LO DIJO ADENTRO Y AFUERA...PIBE ADEMAS DE PENSAR QUE SOS EL MAS INTELIGENTE TAMBIEN CREES QUE SOMOS TODOS BOL.....!

Cuando yo salí de la casa y tuve una actitud que a ella no le gustó, también se la pasó hablando mal de mí con Mariana. Entonces yo hago lo mismo que ella, le marco las cosas que veo y no me gustan.

Y DESPUES DE TODO: TELEFE TE CONTRATO PARA MARCAR LOS ERRORES DE LOS DEMAS???

Como hay gente que piensa que yo soy desagradable y piensa que soy una vergüenza para la televisión, bueno a mí me parece que es una vergüenza que una persona tan mala hablada la tenga que escuchar tanta gente.

FIJATE TU....LA GENTE PREFIERE A UNA BOCA DE LETRINA (OJO! QUE NO ES LA UNICA AHI) QUE EN ESE DEBATE HABLO CON ALTURA E INCLUSO CONTESTO EL AGRAVIO CON EDUCACION, Y NO A MR.CEREBRO QUE ES TAAAN EDUCADO Y NO DICE NI CULO! PERO DISCRIMINA Y ES AGRESIVO SIN RAZON ALGUNA!!!

Yo creo que Damián hizo lo que hizo porque vio en ella una persona sin códigos. A partir del momento en que ella traiciona al novio, Damián deja de ver la persona que veía en ella, entonces no le puede hablar de códigos a él.

ESO QUEDA ENTRE DAMIAN Y ELLA, VAMOS AVER AHORA QUE EL GORDO ESTA AFUERA QUE PASA....POR AHI SE AMIGAN Y TE TENES QUE COMER LAS PALABRAS!!!

En el aire me defendieron Javier y Darío

BUEH!!! TAMPOCO DICE NADA DE VOS SI TE TIENE QUE DEFENDER JAVIER...OTRO QUE MEJOR QUE NO OPINE!!

.. Y bueno, se ve que necesita que alguien la quiera o tener el apoyo de un grupo de gente. Entonces, la única manera que tenía era criticándome a mí primero sin dar nombres, creyéndome que yo soy un boludo que no me voy a dar cuenta que me esta criticando a mí y segundo estuvo dos meses y medio para decirme esto en la cara y al aire. Pero bueno, es la única manera de que la enfoquen un ratito.
Y POR CASA COMO ANDAMOS??? QUERIDO, VOLVE A LOS ESTUDIOS...TUS DIAS TELEVISIVOS VAN TOCANDO A SU FIN, Y VAS A PODER EJERCER TU PROFESION PORQUE GRACIAS A DIOS , NADIE SE VA ACORDAR DE VOS CUANDO ESTO TERMINE Y VUELVAS A TU MARAVILLOSA Y EDUCADA VIDA!
paulandchi está desconectado   Responder Citando