08/11/07, 15:05:52
|
#18 |
| Super Ace
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: donde pueda comtemplar el mar en toda su inmensida | Re: Ralph Fiennes : otro britanico brillante ^^ | | Cita:
Iniciado por chechu12 gracias por todas las recomendaciones iby. la verdad es un actor increible, yo tambien vi la pelicula con jenifer lopez que mencionaste y me gusto.pero admito que me gusta mas en otros papeles. ahora en estos dias voy a ver el jardinero fiel. que la estrenan el lunes que viene en cinecanal. cuando la vea les digo lo que me parecio, pero or lo que dicen es una muy buena pelicula. | Bien hecho, opino lo mimo que tu, no lo veo en esos papeles tal vez tenga un humor my particular el cual no se percibe a simple vista. leiste el dato anterior, yo vi el video de la obra de teatro donde el interpreto a Jung es impesionante, lastima que no vien en formato de dvd. a veces me da bronca que las obras de teatro no las pasean en dvd, y los musicales, si. Haaaaa..cuando veas a Justin en el jardinero fiel te quiero ver mascarita, yo despues de verla en el cine, la compre es hermosa, y deja un mensaje muy profundo ahi considero que los dos se merecian el oscar, pero Rachel se llevo el suyo... cuantos oscar ha perdido..este actor...... pero tiene el reconocimiento teatral que es lo maximo.. ha voy a buscar a ver si en yo - tuve hay imagenes de alguna parte de las obras de teatro, si las hay te comunico queres..... pero atenta que si viene Bruges, y seguro que la van a dara porque actua colin farrel..... un beso |
| |