Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/07, 01:01:13   #78
paolaaaa
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a paolaaaa

Wish List de paolaaaa

Lista Vacía
Re: El Suceso Marianela

Cita:
Iniciado por GRANHERMANEADOR Ver Mensaje
creo que Male nos muestra lo que todos quisiéramos hacer y solo unos pocos (muuuuy pocos) tienen la fuerza suficiente y se animan:

*Bancarse los desplantes de todo un grupo sin sentirse en la obligación de hacer nada para quedar bien. Ella no se sentía cómoda y se notaba. No actuó para agradar, ni para encajar.

*Enfrentarse al mas fuerte del grupo porque no le agradaban ciertas cosas de él. Encima con una espontánea al final de juego, y además habiendo sido el único que se acercó a ella cuando estaba sola… (habrá detectado el juego de él?)

*Nuevamente, bancarse ya no solo desplantes, sino también reproches y agresiones del afuera por su actitud. Siguió adelante como una lady.

*Para el final…. Se animó a comer… comer y comer!!! Sin angustiarse por los kilos de más que la asemejan a una participante de cuestión de peso más que de GH, sino todo lo contrario….se divierte y es feliz!

* seguro debe haber varias perlitas más para destacar....

Obviamente, los “reveldes sociales” no generan medias tintas en quien los observa…. O se aman, o se odian.

Y esto tenemos señores, creo que más de lo que Telefe mismo imaginó que podía dar esta muchachita tucumana… Cada argentino con su sentimiento

hola granhermaneador
cuanto tiempo paso desde que escribiste este post
y todabia no me puedo olvidar de male
me encanto como jugo en la casa.y desde que salio me encanta su
forma de ser.NUNCA CAMBIES
MALITA POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!
paolaaaa está desconectado   Responder Citando