Cita:
Iniciado por GRANHERMANEADOR creo que Male nos muestra lo que todos quisiéramos hacer y solo unos pocos (muuuuy pocos) tienen la fuerza suficiente y se animan: *Bancarse los desplantes de todo un grupo sin sentirse en la obligación de hacer nada para quedar bien. Ella no se sentía cómoda y se notaba. No actuó para agradar, ni para encajar. *Enfrentarse al mas fuerte del grupo porque no le agradaban ciertas cosas de él. Encima con una espontánea al final de juego, y además habiendo sido el único que se acercó a ella cuando estaba sola… (habrá detectado el juego de él?) *Nuevamente, bancarse ya no solo desplantes, sino también reproches y agresiones del afuera por su actitud. Siguió adelante como una lady. *Para el final…. Se animó a comer… comer y comer!!! Sin angustiarse por los kilos de más que la asemejan a una participante de cuestión de peso más que de GH, sino todo lo contrario….se divierte y es feliz! * seguro debe haber varias perlitas más para destacar.... Obviamente, los “reveldes sociales” no generan medias tintas en quien los observa…. O se aman, o se odian. Y esto tenemos señores, creo que más de lo que Telefe mismo imaginó que podía dar esta muchachita tucumana… Cada argentino con su sentimiento |
hola granhermaneador
cuanto tiempo paso desde que escribiste este post
y todabia no me puedo olvidar de male
me encanto como jugo en la casa.y desde que salio me encanta su
forma de ser.NUNCA CAMBIES
MALITA POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!