10/11/07, 11:00:50
|
#9 |
| Quelqu'un m'a dit
Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Contemplando el atardecer en La Loma
Nacionalidad:
Género: | Re: La esterilizaciòn de los gatos y perros | | Levanto èste thread porque ayer, despuès de 6 meses, finalmente me decidì y esterilicè a mi gatita .
Le tuvieron que poner anestesia de màs porque, segùn el veterinario, estaba muy gorda (juro que yo no la veìa para nada asì) y se la adsorbìa la grasita, la verdad que me sentì muy mal por verla tan atontada a causa de la anestesia, encima recièn hoy (la operaron ayer a las 10 de la mañana), se le està yendo un poco pero todavìa està bastante dèbil.
Hasta lleguè a pensar que de tanta anestesia que le habìan puesto, habìa quedado con secuelas neurològicas, porque tardò mucho en levantarse (recièn lo hizo despuès de las 10 de la noche), no podìa caminar, arrastraba las patitas de atràs, y cuando por fin pudo hacerlo, se chocaba con todos los muebles .
Anoche la pasè bastante angustiada, casi no pude dormir porque estaba muy preocupada, la tuve casi toda la noche en brazos.
Ahora està un poco mejor, pero no tiene voluntad de comer ni de beber, y sòlo quiere estar en brazos y que le hagan mimos.
Bueno, sòlo querìa manifestar mi experiencia sobre lo que me pasò, y la verdad que no me gustò para nada, pero espero que se recupere pronto y que vuelva a ser la gata alegre y vivaracha que siempre fue.
Se que èsto es lo mejor para ella porque cada vez que se ponìa en celo lloraba mucho, pero no me puedo sacar la culpa de haberla hecho sufrir .
Saludos. |
| |