Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/07, 04:51:01   #5
Dadaista
Là où ça sent la merde

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3

Wish List de Dadaista
Favorito:
Artículo Favorito de Dadaista Caramelera En Forma De Cabeza De Negrito En Vidrio Antigua
Enamorado Re: Extraño a dadaista.

Cita:
Iniciado por Fernandostafe Ver Mensaje
entro bastante poco por tema tiempos al foro.
y no la veo mas a dadaista postear.
extraño leer sus comentarios.
da señales de vida please.

pd: tal vez sea yo ke no ingreso nunca al foro y oh casualidad nunca encuentro un post tuyo, si es asi den por invalidado este thread.
muchas gracias por tu preocupación dulce y caballeroso ogrito. Es cierto que no posteé más, tenganme paciencia no es si es posible mi reincorporación por ahora pero de vez en cuando leo

Cita:
Iniciado por gasolera Ver Mensaje
Está en España Fer y se la extraña de verdad !!!DADA no seas vaga y manda señales de humoSigue siendo un principado con autonomía propia y se extrañan los pactos

ESPANTA mandate uno PLEASE !que épocas aquellas!
Estoy en Buenos Aires, regresé por y compromisos profesionales
No es de vaga gasolera, es de feliz y desilusionada o decepcionada a nivel forístico, a decir verdad, en parte perdí el interés, la inspiración que no la memoria o los afectos

La verdad que prometí aguantar hasta que el Puchi ganara o se fuera como vínculo forístico, y hasta "defender" el honor webconferenciano y princesil, sin embargo tras mi paso, jaja, perdí interés, placer, y no precisamente a raíz de la salida puchística, sino de otras sensaciones, cambios internos, y ante todo plenitud, falta de tiempo y ausencia de deseo o necesidad de virtual catártico escapismo ¡Mucho trabajo, y ... se me acabó la nafta, por momentos no soporto a nadie, corta la bocha!

Cita:
Iniciado por akuncito Ver Mensaje
CHICOS, POR DONDE ANDA DADA, HACE DIAS QUE NO LA VEO EN EL FORO..... PORQUE NO ESTA CON NOSOTROS?
BUENO, SI HABLAN CON ELLA LE PUEDEN DECIR QUE VUELVA PRONTO, POSTA, LA EXTRAÑO Y EXTRAÑO SUS POSTEOS.
Que cariñosa y dulce akuncito Hasta ahora un poquito más me gusta Euge, me alegro ustedes sus fans hayan podido tener una segunda oportunidad. Dicen que quien rie el último rie mejor, y a palabras necias, oidos sordos, refranero español. A disfrutarlo mientras se pueda.

Cita:
Iniciado por Linuchi Ver Mensaje
pensè que habìa vuelto de España porque en un momento posteaba mucho. Pero evidentemente la debe estar pasando muy bien allà. Ojalà que aparezca pronto.
Gracias a todas por extrañarme en mi voluntario y no casual exilio, fueron unos mensajes inesperados, sorpresivos y gratos, agradables. Seguro que hay otras que se ve no me extrañan
Dadaista está desconectado   Responder Citando