17/11/07, 13:59:02
|
#1 |
| Super Bomboncita...
Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: La Plata!!! Lo masssss!!! | Si te queres asustar de verdad: "Estan entre nosotros" | | Nunca vi una pelicula que fuera tan de terror... la recomiendo, esta en dvd en cualquier videoclub y si no esta pidanla porque esta muy buena, da mucho miedo de verdad. Es cine oriental, ya sabemos que los orientales hacen las mejores pelis de terror! La recomiendo 100 % se llama "estan entre nosotros (shutter)" Comentarios sobre la peli: "Esta película es excelente. Sumamente creativa, sorprende y deja al espectador maravillado. Me pareció brillante y sumamente inteligente. El final es fabuloso. Sin dudas es una gran película, del tipo que no estamos acostumbrados a ver." "la película me pareció espectacular hace tiempo no veía un película tan buena…si.. tiene algo de clásica pero la trama es diferente..siempre que uno cree descubrir el fondo del problema..resulta que no es y que es más profundo..…la he recomendado y a todos le fascina" "Muy buena pelicula, tiene una buena trama, es poco comun ver una pelicula buena de terror hecha en Asia, es muy dificil hacer buen cine de terror, algo diferente a lo que hacen en estados unidos, lo mismo de siempre, por ejm, los clasicos que se repiten de, el grupo que va de excursion y que les pasa muchas cosas, sange, desnudos, esta pelicula no encuadra en eso, es diferente, en Mexico, tambien se hace buen cine de terror, hasta la protagonista se me hizo bonita, jajajaja" MIRENLA PORQUE ES GENIAL!!!!  |
| |