Les dejo dos chismes más,recuerden que son sólo chismes,cualquier coincidencia con la realidad,es eso,pura coincidencia
ENIGMATICO
Este "enigmatico" es de Publicidad No Autorizada .
"Nos hemos enterado, que una de las participantes más llamativas de este GH devaluado por su carácter, iba a hacer tapa de una revista de espetáculos, (ella sola), pero como la misma no aceptó acostarse con un señor mayor de ese medio, la producción fotográfica no se hizo todavía.
Cuando se realice, se sabrá si ella lE hizo el favor al señor mayor que casi siempre pide lo mismo por sus tapas, ya que son conocidas en el medio, porque las chicas las utilizan como medio de publicidad con sus "clientes", para levantar el cachet. Pero no es el caso de esta honorable chica del reality."
ENIGMATICO DEL ENMASCARADO El enigmático nuestro de cada envío tiene algo que me duele . Sucede que la mujer (primer dato) que es parte de la info no hace mucho que llegó a los medios (segundo dato). Para serles francos , ella conoció la gloria en un reality show (tercer dato). Me cuentan mis asesores que, después de pasar por el quirófano a ponerse lolas (cuarto dato), la morocha (quinto dato) de pelo largo y con extensiones, comenzó a trabajar de la profesión más antigua del planeta: la prostitución.
Sus aires de diva la marginaron de la industria y ahora no sabe qué hacer para mantener ese pequeño bienestar que le generó su paso por el programa de televisión. Me bocinaron empresarios de buena cuna que la petiza cotiza alto y que no es de fácil acceso. Lo último que puedo decirles es que cuando ingresó a la casa estaba en pareja (sexto y séptimo dato) ... que rivalidad nacida entre dos participantes de Gran Hermano sería trasladada al "Patinando 2008" ?