Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/04, 05:58:22   #1
Ghisebrit
Super Moderadora♥

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a Ghisebrit Enviar un mensaje por Yahoo  a Ghisebrit

Wish List de Ghisebrit
Favorito:
Artículo Favorito de Ghisebrit Ipod Video 30 Gb 30gb Black Videos !!! Nuevos!! Un Regaloo!!
Lengua Mariah habla de Britney en TRL

El pasado 2 de Agosto de 2004 estuvo en este programa la mega estrella de la canción romántica anglosajona en el cuál presentó el Video Premier de la canción (suck in air ) de la agrupación de 4 chicas dream . Habló de sus proyectos afirmando q para su próximo album incluirá un tema ya grabado con Michael Jackson que habla de los sentimientos de un cantante , agregó que le parece una persona muy especial y muy agradable .
Terminó su presencia con una pregunta ¿ Como crees que ha cambiado el entorno musical de hoy viendo hace varios años de comienzo de tu carrera?
Mariah : Es super diferente , no por el erotismo , siempre lo ha habido en la musica , hablo de diferente ya que ahora los artistas deben subir su popularidad con lo primero que encuentren..... lo q gana dinero a veces no es la música si no lo escandaloso que pueda ser como artista , para mi eso no es artista . Britney es un ejemplo claro , nunca fui como ella, tuve fama pero por mi voz , creo que La señorita spears se va más a lo madonna , y creo q se identifica más con ella , Yo entiendo por todo lo que pasan todas las estrellas pop , es común que Christina Aguillera y Britney se lleven mal , son personas competitivas ; la conclusión es que de verdad la musica ha cambiado , las melodías de antes se quedaban mas en la gente hay canciones de hace 20 o 30 años que las disfrutamos todavía y son clásicos de excelencia , en cambio los artistas ahora lanzan música q se vuelve basura en los tiempos , y lo que en esta época importa más son los escándalos .... Antes a los artistas entre más pasaba el tiempo más populares eran , me acuerdo de muchos q eran mis favoritos de niña , y llegaban a los 60 y eran muy prestigiosos y afortunados .... ahora no vale la experiencia.
Ghisebrit está desconectado   Responder Citando