Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/07, 17:18:35   #2
Eddie26
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Eddie26
Favorito:
Artículo Favorito de Eddie26 Robotech Macross Vf 1s Roy Focker Valkyrie Transformable
Re: Sebas y Sole y el juego

Si, vi la cena de nominados anoche en el 16, estuvo buena.
Que tema Seba no?.
Que dió que hablar este pibe, no hay dudas. Yo saco una conclusión con respecto a su juego y a como lo ve la gente en general: Nos gusta que los jugadores sean frontales, pero no tanto. Digamos que tienen que tener cierto grado de falsedad que probablemente consideremos hasta lógico, esto es lo mas curioso de todo.
Seba tiene esas frontalidades que lastiman y eso es dificil de aceptar.

Su juego, para llegar a la final, no para salir primero, fue casi perfecto. Para mi cometió un error muy grande: Nominar a Juane la semana pasada!! Acá se mandó un moco groso; si no hubiera hecho esto, su jugada de esta semana le salía casi perfecta. El supuso que los chicos (Esteban y Juane) iban a votar a las chicas, haciéndole la espontánea a Celes y Sole, las dejaba a las dos en placa y el zafaba, Juane le arruinó toda la jugada, porque la semana pasada lo hizo dudar, y Juane le devolvió las gentilezas.
Digamos que la intención de darle un descanso a Celes le jugó en contra. A mi no me caben dudas de que Juane ayer hubiera votado a las dos chicas si nunca se enteraba de los dos votos de Seba la semana pasada.
Seba se dio cuenta de este error en la cena de nominados, ahí le terminó de caer la ficha. Pero ojo que si no pegaba esta lima se metía de una en la final.
A mi no me gusta este tipo de juego. De alguna forma puedo llegar a apreciarlo, pero no lo elijo. Por eso cada vez mas me convenzo de que me gustan los potus.

Cita:
Iniciado por gasolera Ver Mensaje
Sole es Sole "un constante sufrimiento"
Coincido, no solo con la frase, sino que mas todavía con el "emoticon que la acompaña".
Yo pregunto cuántas veces, en el contexto de un GH, se puede acercar a un tipo que supuestamente la lastina?. Como dije una vez, temo ser injusto, pero ya no le creo. Ella insiste en que es una bolu, ingenua, que la viven decepcionando y todo eso, pero que quieren que les diga, para mi es vivísima!!, y bueno en definitiva también es juego, y aunque distinto al de Seba, tampoco me gusta. Simplemente lo que hago con Sole es no subestimarla, lo mismo que ella le pedía a sus compañeros en la casa.

Yo creo que el juego de cada uno de ellos (Seba y Sole) necesitaba del otro para que funcione.

Cita:
Iniciado por gasolera Ver Mensaje
ESPERO una FINAL con ESTEBAN Y CELESy si no todo bien,que venga el próximo GH

Si, espero lo mismo.
Eddie26 está desconectado   Responder Citando
Recomendados