Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/04, 23:16:33   #5
cannibal
Site Admin

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 2
Re: aguilera compra ropa usada de britney?

Cita:
Iniciado por ghisebrit
HASTA Q NO NOMBREN NUEVOS MODERADORES, LIBERTAD!LIBERTAD, ADEMAS ES UN RUMOR, NO LO INVENTE YO!!!!!

Y LO OTRO ES MI OPINION!!!
Me parece que se están equivocando..
Libertad TIENEN, como ven ya que están posteando lo que quieren.
Lo que me parece que les falta no es libertad, sino el estar dispuestas a bancarse las consecuencias de lo que hagan con ella.
Si ya tuvieron la experiencia de lo que pasó con otros moderadores que se dedicaban a gozar a los otros usuarios a conciencia... porque toman el mismo rumbo ustedes? Quieren que se arme otro despelote y le saquen la moderación a belucita?
Este foro está muy lindo, la gente lo disfruta mucho y cada dia entra mas gente.
Seria una pena que la embarren por el gusto de hacer sentir mal a otros fans con las cosas que escriben.
Si es tan importante escribir rumores Xtina, haganlo.
Quizás sea lo que están esperando los que desean que aquí tambien se arme un despelote y haya que tomar medidas.
No te olvides ghisebrit. Tenes toda la libertad del mundo y se espera que con esa libertad hagas algo constructivo. Si tenés buena onda y sos inteligente, seguro que te lo vas a plantear de otra manera.
Solamente tene presente que todo los que hagas con esa libertad tiene sus consecuencias: Buenas y Malas.
Y la que elige, sos vos.

cannibal está desconectado   Responder Citando