Cita:
Iniciado por Eddie26 Yo saco una conclusión con respecto a su juego y a como lo ve la gente en general: Nos gusta que los jugadores sean frontales , pero no tanto . Digamos que tienen que tener cierto grado de falsedad que probablemente consideremos hasta lógico  , esto es lo mas curioso de todo. Seba tiene esas frontalidades que lastiman y eso es dificil de aceptar.
. |
Me parece que lo que no gusta es que "se note" el juego. Cuando se vè la hilacha, pierde la gracia. Para mì el buen jugador, es el que juega a full pero parece como que no està jugando.
Me parece Eddie que lo que mencionàs de la frontalidad que lastima, es lo que llamo "frontalidad negativa", es decir algo que pensamos que no aporta nada màs que afectar negativamente a otro.
Detesto la gente que se cree que por andar cantando frescas a todo el mundo, "es frontal". Hay una virtud que es importantìsima como la frontalidad que es la empatìa, o sea, considerar los sentimientos del otro casi como si fueran propios.
Què sentido tiene decirle a alguien "vos me parecès fea" y lastimarlo? Què aporta de positivo ese comentario? Què va a cambiar?
Sole no me desagrada, pero Sebastiàn sì.