Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/07, 21:47:00   #10
Fabs
Gossip Girl's Moderator

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a Fabs Enviar un mensaje por Yahoo  a Fabs Enviar un mensaje por Skype™ a Fabs

Wish List de Fabs
Favorito:
Artículo Favorito de Fabs Anteojos Lentes De Sol Nike
Re: Serena van der Woodsen (Blake Lively)

Cita:
Siiii claro Blake en esa pelaaaaaa de los pantalones viajeros... es la chica mas loca i bitch de todas... digo bitch en el wen sentido... la recuerdo pork ella keria con el pata del campamento k estaba mas simpatico!!!! jajajajaja!
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh mira tu... oshe tienes la pela negra? pa q me la prestes.. jajajaja algo de cultura cinematografica no me haria mal!

Cita:
io la reconoci en one cuando vi los reclames de GG, es mas podria decir que me baje la serie debido a k me parecio super fressh su actuacion i dije veamos!!!!! i weno ahi descubri a Dan... i weno ia sabemos el resto de la historia jajajaajajaja
Weno.. tu sabes que mi historia comenzo por tu culpa...xq tu me hiciste bajar GG o mejor dicho me pasaste los dos primeros caps y de ahi.., nadie me parooooooooo!! ajajajjaa

Ahora q me doy cuenta.. tu Wcash esta en 500 aun!! maldita.. io ..siempre q apuesto pierdo! LOL! x eso deje las apuestas! ajaa
Fabs está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,34394 seconds with 15 queries