Desconcertada, que flash tu sueño!!

. Aunque te digo que no lo veo para nada descabellado.
Damián quiere que gane Juane, bueno, es lógico, es el amigo que hizo dentro de la casa, se nota que el puchi lo quiere. Pero lo de Mariana y Andrea poniendo a Sole entes que Celes no lo entiendo, quizás de Andrea puedo entenderlo, pero no de Mariana. Celes es atunera de primera hora

, y se bancó solita sus momentos de depre, sin buscar culpables, cuando está atravesada, ella sola se va a la pieza para no joder a nadie, la tiene clara; y tengo entendido que ni siquiera fue a votar no?, unas de las pocas que se bancó el encierro total, merece la final.
Estaría bueno (lo veo casi imposible a esta altura) que los atunes fueran todos con Celes, para mi se lo merece mas que Sole. Lo que pasa es que el aguante de Marian fue para Andre por la complicidad que lograron entre ellas y de ahí pasó a Sole por la misma complicidad que esta última logró con la segunda, y a Celes la Ignoraron

, en cierta forma lo mismo que hicieron con el Puchi

.
Yo no puedo ayudar mucho, ya que mi costado World (mucho mas influyente en mi de lo que yo me imaginaba

), me lo impide; voy con el Bambinen. Pero sería buenísimo un segundo puesto para Celes. Son los mejores exponentes World y Atún que quedan en la casa, sacando Dami, obvio.