Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/07, 14:38:56   #9
jensenpab
Master Ace

Nacionalidad:
Género:
Re: La lagaña del perro

Una amiga me conto que un conocido (Vieron como son las historias, siempre es un conocido de..) Bueno me conto, que una vez este tipo probo de hacer eso, y dice que cuando lo hizo, empezo a ver por doquier, gente toda vestida de negro que mantenia su vida normal, se trataba de espiritus que no habian abandonado la tierra pensando que todavia seguian en ella, eso le explico estas minas tarotistas, el tema que el tipo empezo a volverse cada vez mas loco, por todo lo que veia y oia, entonces la tarotista o vidente o curandera como quieran llamarla, le dijo que para dejar de ver eso, tenia que hacer llorar durante toda la noche a un "Angelito", si asi como leen, un angelito, a que se referia con eso? a un bebe, puro e inocente, entonces el tipo estuvo toda la noche con su sobrino, samarreandolo y molestando en manera sana ¿no? al bebe para que toda la noche se mantenga fastidioso y lloroso, dice que pronto dejo de ver todos los espiritus que el veia! fascinante no? pero bueno es lo que me contaron...
jensenpab está desconectado   Responder Citando