Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/04, 00:54:40   #13
lua
Mutante al cubo

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 15
Icon14 Re: Argentina vs Paraguay

Cita:
Iniciado por fremap
Mucha matraca me parece.. el flaco tiene condiciones, eso es ineludible, pero lo cargamos de demasiada responsabilidad, no sé, todo un país a sus espaldas, es mucho, no?
El tipo lideró la primer parte de la competencia, pero se fue quedando de a poco, creo que también influyó el "error" de cambiar la transmisión habitual de la chiva que usa por otra que le exigió más esfuerzo físico, según dicen eso ayudó a que sintiera el esfuerzo, pero bueno, sus razones habrá tenido, y a la larga me parece que se aprendió de eso.
Creo que tenemos Wynants para Pekín... llegaría con 36 años, Joan Llaneras tiene 40, Curuchet me parece que también, y el gallego ganó la de plata, con la edad que tiene, así que porqué no esperarlo 4 años más?
Tal cual. Lo escuché hablando con Mario Uberti y comentaba lo de la nueva bicicleta. Aparentemente le faltó adaptación.
Como bien decís de todo se aprende, y creo q con más tiempo y más adaptación bien puede seguir participando en mundiales (no nos olvidemos q es el actual subcampeón mundial) y otras pruebas q lo ayuden a tener training.
Ojalá pueda estar en Pekin y colgarse otra medalla.

Lo de la presión es mortal. Yo no me imagino lo q debe ser sentir q todo un país te pone como el único deportista capaz de traer una medalla. Igual por lo q le escuché comentar está muy feliz, se siente copado con el tema de q luego de no obtener ninguna medalla, niños de distintas escuelas, gente q jamás ha conocido le hizo llegar a su esposa un montón de cartas, mails sumamente cariñosos y alentadores.
lua está desconectado   Responder Citando